Celebs

Ricky Martin revela su opinión sobre beso lésbico en “Lightyear”

La película ha generado polémica y un intenso debate en Internet.

Ricky Martin revela su opinión sobre beso lésbico en “Lightyear” Ricky Martin revela su opinión sobre beso lésbico en “Lightyear”

La nueva película de Disney-Pixar, Lightyear, se ha convertido en una de las mayores polémicas de los últimos años debido a una escena en la que una pareja de mujeres se dan un beso en los labios. Al respecto, Ricky Martin dejó su contundente opinión a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El cantante boricua es uno de los íconos más seguidos y aplaudidos por la comunidad LGBTQ+, pues no solo fue uno de los primeros en declararse homosexual abiertamente a través de las redes sociales, sino que ha conformado una familia con su pareja, Jwan Yosef, la cual muestran con orgullo.

Aunque las críticas siempre han estado presentes, hoy Ricky Martin se ha vuelto un ejemplo a seguir al mostrar cómo es su vida junto a su esposo y a sus cuatro hijos, los gemelos Mateo y Valentino, Lucía y Renn.

Desde que se conoció que la película del famoso personaje de Disney, Buzz Lightyer, famoso por la franquicia de Toys Story, contenía una escena homosexual en la que dos mujeres se besan, el debate se desató en redes sociales.

Para algunos, la escena busca establecer una “ideología de género”, mientras que para otros solo se trata de una forma de inclusión que busca proyectar la realidad que se vive en el mundo.

Ricky Martin se muestra en contra de los detractores de “Lightyear”

El artista lleva años mostrando su lucha para visibilizar la realidad de la comunidad LGBTQ+ y promover los derechos de todos sus miembros, por eso aprovechó la discusión para enviar un mensaje a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias, compartió una imagen del clásico muñeco de Disney acompañado de un texto que deja clara su opinión al respecto.

Ricky Martin revela su opinión sobre beso lésbico en “Ligthyear” Ricky Martin revela su opinión sobre beso lésbico en “Ligthyear”

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einsten a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, dice el texto que acompaña la imagen.

El revuelo sigue encendido en las redes sociales, especialmente después de que la película no tuviera el éxito esperado en taquilla, sin embargo expertos han señalado que los resultados se deben a diversos factores.

Tags

Lo Último