Celebs

Padre de Britney Spears demanda a la cantante por difamación

El papá y ex manager de la artista estará yendo nuevamente a la justicia para luchar contra la diva del pop luego de que, según alega, esta manchara su imagen

James y Britney Spears

El padre de Britney Spears, James Spears, ha comenzado un proceso de demanda por presunta difamación en su contra cometida por su hija y ex representada. Al parecer, la princesa del pop, que acaba de acaparar la atención de los medios con su reciente matrimonio con Sam Asghari, tendrá que volver a verse la cara con su progenitor en los tribunales.

Hay que recordar que en el pasado, Britney había demandado a su padre “Jamie” por la polémica tutela debido a que su padre la privaba de libertades básicas, y en su momento la justicia dio la razón a Britney, junto con el público que se volcó con carteles y hashtags, “Liberen a Britney”.

El padre está descontento por las publicaciones de Britney en Instagram

Ahora, según informa TMZ, James Spears afirma que Britney ha “arruinado” su nombre y por eso presentó una demanda por difamación. De acuerdo con el reporte del medio, el padre de la artista no se encuentra nada contento por los comentarios que su hija realiza en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Además de esto, otra razón del gran descontento de James es que Britney se estaría preparando para lanzar un libro en el que detalla las experiencias que vivió bajo su tutela. Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

El abogado de Britney, Matthew Rosengart, por su parte respondió al mensaje que sacó el defensor legal de Jamie, quien, según el abogado de la cantante, “continúa deshonrándose”, además de denunciar que sus declaraciones están “plagadas de errores y falsedades”.

Las acusaciones de Britney sobre la pesadilla que vivió bajo la tutela de su padre van desde que la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos o le impedía tomar analgésicos, incluso cuando más los necesitaba. Además, también denunció que le quitó el permiso de conducción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos