Celebs

“No me gusta la polémica que se generó”: Carlos Ponce se disculpa con Christian Nodal por reel imitándolo

El actor puertorriqueño grabó un video pidiendo disculpas al cantante de regional. “No me gustó el malentendido”, dijo

Un video imitando al cantante Christian Nodal, tiene de cabeza al actor puertorriqueño, Carlos Ponce, por toda la polémica que ha generado, tanto que se vio en la necesidad de grabar un video pidiendo disculpas.

Resulta que Ponce subió un video imitando a Nodal, incluso con los tatuajes y el cabello morado como lo usa el cantante de regional mexicano.

El clip generó todo tipo de críticas que tienen al puertorriqueño apenado, pues asegura que para nada fue su intención la burla como aseguran algunos internautas que le cayeron duramente.

Recomendados

Para no entrar en polémica y evitar que Nodal lo busque, explicó que hace unos días subió un lipsync de una canción del intérprete en la que también usó filtro de tatuajes.

Lo hice de buena fe

Los comentarios en su Instagram fueron positivos, pues la gente que lo sigue sabe quién es y su sentido del humor.

“Yo hago las cosas de buena de buena fe y mi intención es vivir una vida alegre”.

Pero resulta que el video tuvo algunas reproducciones y ahí fue donde se dio cuenta de la controversia que se generó. “Esto podría ser tomado como una parodia, donde hice mímica a la voz de él y utilicé un filtro de tatuaje”.

“Los artistas quieren este tipo de publicidad, ya que si el video se hace viral yo recibo cero ganancia, pero para el cantante y autor de la canción se generan regalías, así como con los tatuajes porque todo está sujeto a derechos de autor, pero bueno… yo solo quiero decir solo me estaba divirtiendo”, dijo el actor.

Para el boricua Carlos Ponce era importante aclarar la situación ante la ola de comentarios encontrados en sus redes sociales y que podrían llegar en cuanquier momento a Nodal.

“Soy fan de Nodal, llevo un playlist de sus temas. No me gustó el malentendido”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos