Celebs

¿Montaje para no pagar a Johnny Deep? Amber Heard fue vista de compras en un supermercado

A la actriz la fotografiaron en Citarella vestida muy casual y de bajo perfil

Amber Heard intenta llevar una vida normal (Cortesía)

Para Amber Heard volver a la normalidad no le ha sido nada fácil, tras protagonizar unos de los juicios más largos y mediáticos de Hollywood con su expareja el actor Jonny Depp.

PUBLICIDAD

La actriz perdió el juicio y debe la suma de 15 millones de dólares al protagonista de la famosa saga de “Piratas del Caribe” y 7 millones a obras de caridad.

Lo cierto es que la actriz fue filmada el jueves de la semana pasada, mientras recorría un shopping que vende ropa a un costo barato junto a su hermana Whitney Henríquez.

La revista TMZ la captó específicamente en TJ Maxx, en Bridgehampton, Nueva York, cadena de ropa que vende sus prendas a un costo bastante bajo.

Montaje o realidad

Pero parece que la protagonista de Aquaman quiere demostrar que “no es millonaria” para pagar semejante deuda y se posa en lugares sencillos como este miércoles en un supermercado

En esa insistencia de hacer ver que lleva una vida sencilla y que quiere regresar a “su normalidad”, Amber fue captada haciendo sus compras en un supermercado llamado Citarella.

Según describieron algunos testigos, Amber se veía muy casual y mantuvo un bajo perfil en todo momento. Nadie se le acercó y ella hizo sus compras como “alguien normal”, sin querer llamar demasiado la atención.

Sencilla, seria y concentrada

El portal Page Six publicó una foto de la actriz vestida con una blusa blanca, pantalones sueltos y sandalias.

Amber lucía seria y concentrada en lo que estaba haciendo, mientras a su lado había un carro con latas de Coca Cola, un envase de Cheerios, y hasta una coliflor, según UpSocl.

Amber Heard hizo compras enun supermercado y estuvo de muy bajo perfil (Cortesía)

Algunos usuarios de las redes sociales especularon que estas últimas apariciones de la actriz son un “montaje” para decir que no tiene dinero.

Estos comentarios se hicieron aún más fuertes cuandoTMZ aseguró que Amber, al percatarse que la estaban grabando en la tienda de ropa “se escapó” del lugar.

En veremos su futuro como actriz

Su futuro como actriz está en veremos, tras el juicio porque en Hollywood ha corrido el rumor de podría no volver a tenerun papel en alguna película en los últimos meses, según el sitio Page Six.

“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, dijo un productor del ambiente a ese medio.

Tags

Lo Último