Celebs

Lucerito Mijares heredó todo su talento y pasos de baile y así lo demostró junto a él en el escenario

Lucerito ha demostrado heredar todo el talento de sus padres, conquistando por completo al público.

Durante los próximos años, seguramente la hija de Mijares y Lucero se convertirá en una de las grandes estrellas del espectáculo mexicano y como muchos han mencionado en las redes, probablemente recuerde el 2022 como su gran año, la joven no ha parado de dar demostraciones del inmenso talento que heredó de sus padres.

A través de las redes sociales, Lucerito Mijares supo ganarse a un base de fans que seguían muy de cerca todo lo que hacía, comenzando con parodias, en las cual fue apoyada por su padre, hasta demostrar tener el mismo valor y gracia natural que sus progenitores para estar en un escenario y dar espectáculo.

Lucerito Mijares deja a todos sorprendidos a imitar los pasos de baile de su padre

Precisamente fue sobre un escenario que Lucerito demostró recientemente que no solo heredó los dotes vocales y un increíble oído musical, sino que también parece que los pasos de baile se pasaron por los genes, pues divirtió a toda la audiencia al imitar los pasos de su padre durante una interpretación del popular tema “Bella”.

Todo ocurrió en un magnífico evento en el Auditorio Nacional, donde las cámaras pudieron captar el gracioso baile. “Bella” es una de las canciones más famosas de Mijares y siempre que la canta tiene una coreografía en particular, la cual su hija aprovechó para imitar y reírse un poco de su papá.

El video se volvió viral rápidamente, algunas de las reacciones en torno al video fueron “Esta niña me confunde la veo parecida a su papá a veces a su mamá, tiene mucho de los dos” y “Yo creo esta niña si fue hecha con mucho amor, salió igualita a los dos”

Lucero celebra el compartir la música con su ex y con su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, “la novia de América” compartió un breve video de lo que fue la presentación junto a Mijares y Lucerito donde escribió “con la enorme alegría de tener con nosotros esos instantes en el escenario a nuestra amada @luceromijaresoficial que nos puso la piel chinita de la emoción”.

Los tres parecen llevarse muy bien y la pequeña Lucerito podría estarse preparando para llegar a la cima del mundo del espectáculo con los dotes que ha heredado y su gran sentido del humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos