TV y Series

Jessica Coch regresa a las telenovelas y muestra el look de su nuevo personaje

La villana de telenovelas como “Cuando me enamoro” será parte de la nueva superproducción de Telemundo.

Jessica Coch

Tras un lustro alejada de las novelas, Jessica Coch finalmente hace su regreso a la pequeña pantalla como parte del reparto de El conde: amor y honor, el nuevo melodrama de época de Telemundo.

Desde hace un par de semanas, la villana de telenovelas se encuentra filmando en México la ficción encabezada por Ana Brenda y Fernando Colunga con la que debuta en las filas de la cadena hispana.

Emocionada con esta aventura en el plano laboral, la estrella no dudó en compartir la buena nueva con sus seguidores en redes sociales y darles un vistazo de su look en la ambiciosa producción.

Así lucirá Jessica Coch en El conde: amor y honor

A través de su perfil en Instagram, la famosa de 42 años publicó una serie de imágenes para presentar a su nuevo personaje en el proyecto ambientado en los años 30 y 50: Leticia de Gallardo.

En la primera postal, Coch aparece caracterizada como su nuevo rol con un sencillo vestido retro verde pastel con estampado marrón, discretos accesorios a juego y un beauty look vintage.

“Les presento a Leticia de Gallardo. No se imaginan mi emoción, hacer algo de época era uno de mis sueños”, expresó en la descripción de la publicación sin precisar si se trata de una nueva villana.

Como era de esperarse, el post del 17 de junio desató el furor entre sus más de 830 mil seguidores en la red, quienes no tardaron en felicitarla y manifestar sus ansias por verla de nuevo en acción.

“Pero qué guapa te ves de señora de esa época”, le expresó Virginia Ramírez. “¡Ya muero por conocer a Leticia!”, manifestó un fan. Mientras, un tercero agregó: “¡Qué emoción! Mucho éxito”.

¿De qué trata El conde: amor y honor?

Basada en el clásico de la literatura El conde de Montecristo, El conde: amor y honor sigue la historia de amor entre el humilde Alejandro Gaitán y la inquieta Mariana Zambrano en los años 30.

Desdichadamente, la madrastra de la joven, Josefina de Zambrano y Gerardo Villarreal harán todo a su alcance por frustrar el romance en San Jacinto y convertirlo en un auténtico infierno.

Alejandro será inculpado por un crimen que no cometió y lo enviarán a una celda en una lejana isla ubicada en el Océano Pacífico. En este calabozo conocerá al noble español Amador Guzmán.

Él le revela que es dueño de un tesoro oculto y se lo regala antes de morir en prisión. Unos 17 años después, en la década de los 50, Alejandro se fuga, recupera la fortuna y regresa a su pueblo.

Al llegar, se encuentra con que Mariana está casada con Gerardo y todos lo hacen muerto. Ante esto, emprende una venganza, especialmente, contra su amada a quien piensa parte del complot.

Así es que Alejandro se convierte en el Conde Joaquín de Montenegro y comienza su peligrosa embestida contra todos los responsables de robarle la libertad, la felicidad y casi 20 años de vida.

Además de los rostros mencionados, el elenco cuenta con Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas, Manuel Navarro y más.

El conde: amor y honor se estrenará en las pantallas de Telemundo en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos