Espectáculos

Hija de Michelle Vieth celebró sus 15 años y sorprende con el parecido a su madre

La hija mayor de la actriz se convirtió en su mini clon.

michelle vieth

Michelle Vieth inició en el mundo de la actuación desde muy pequeña por lo que es recordada por sus distintos personajes frente a las pantallas.

PUBLICIDAD

Algunos de ellos han sido sus protagonizaciones en las telenovelas ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Soñadoras’, los cuales han sido recordados recientemente tras ver el parecido que tiene su hija.

A sus 42 años es madre de cuatro pequeños, concebidos en dos matrimonios distintos. Sus primeros dos retoños, Leandro y Michelle, son fruto de su primer matrimonio junto a Leandro Ampudia. Posteriormente, durante su unión con Christian Aparicio, concibió a Christian y Selika.

Michelle Vieth celebró los 15 años de su hija mayor

La actriz celebró los 15 años de su hija mayor, Michelle y sus seguidores han quedado impactados por el gran parecido que tiene la pequeña a su madre.

La artista publicó en sus redes sociales la celebración de la adolescente con una postal donde aparece junto a un pastel, rodeada también de globos y algunos dulces.

“Y asiiii…XV añitos mi cieloooo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. ¿Quién es mi nena preciosa? Mi Bebita primorosa… Mi Michita mas hermosaaa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad… Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido.. TE AMO CON TODA MI ALMA”, se lee en el mensaje.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes no dudaron en mostrar su asombro por el parecido de madre e hija.

“Omg pensé que eras tú!!! 🙌😍 Happy 15th Bday!”, “Es preciosa, idéntica a su madre”, “Dios mío, ella se ve exactamente como tú en pequeña traviesa”, “Tu mismo reflejo. Igualita a ti”, “quién más le sucedió? Pensé que eras tú @michellevieth parecen hermanas que bárbaras”, comentaron.

Tags

Lo Último