TV y Series

Fans señalan las escenas de Disney que sí causaron un “trauma”

Estas escenas de Disney han sido recordadas por el público, minimizando así el beso entre dos mujeres de “Lightyear”.

Luego de que el estreno de la cinta “Lightyear” ha dado mucho de qué hablar, debido a que en varios países fue cancelado su estreno porque contiene un beso entre dos mujeres, varios usuarios en redes sociales han señalado que hay escenas que pueden llegar a causar un mayor “trauma” en los niños.

A continuación, te contamos cuáles son las secuencias de las películas infantiles que muchos han mencionado.

La humillación publica de Cuasimodo

En el clásico de “El jorobado de Notre Dame”, de 1996, una de las escenas más tristes es cuando “Cuasimodo” fue humillado públicamente, pues había estado encerrado por 20 años, debido a su apariencia física.

Recomendados

Aunque al principio todo el pueblo parecía quererlo, cuando alguien comienza a tirarle tomates en el rostro, muchos proceden a continuar con las agresiones, haciéndolo sufrir y dañándolo físicamente.

Cuasimodo sólo puede pedir ayuda, pero nadie le hace caso hasta que aparece “Esmeralda”.

Los deseos impuros de Frollo

También en la película de “El jorobado de Notre Dame” algo que llama la atención es como “Frollo” se encapricha con “Esmeralda”; a pesar de que él es un hombre religioso, comienza a tener deseos impuros con ella.

Durante la canción “Fuego Infernal” este personaje revela que tiene pensamientos, que muchos interpretan como sexuales hacia ella.

Las agresiones a la mamá de “Dumbo”

Una de las escenas más fuertes de esta película, de 1941, es cuando la mamá de “Dumbo” es agredida a latigazos cuando intenta proteger a su hijo, quien es rechazado por los entrenadores del circo, debido a sus enormes orejas.

Madre e hijo terminan siendo separados, lo cual muchos señalan como uno de los momentos más impactantes dentro de las películas de Disney, tomando en cuenta la edad de los espectadores.

“Kala” encuentra los cuerpos de los papás de “Tarzan”

En 1999 se estrenó “Tarzan” y una de las secuencias más impactantes es cuando “Kala” encuentra a los papás de los protagonistas, quienes están muertos, y la escena está llena de indicios de agresión.

Luego de esto, la simia decide adoptar al pequeño y llevarlo a la jungla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos