TV y Series

Drama, romance y acción: Estas son las producciones que estrenará Telemundo en lo que resta del año

La cadena hispana apostará por proyectos propios durante el segundo semestre de 2022.

"La reina del sur 3" y "La mujer de mi vida"
"La reina del sur 3" es uno de los nuevos proyectos originales que lanzará Telemundo | Instagram

Tras haber acaparado a las audiencias con telenovelas turcas, Telemundo está listo para lanzar nuevas producciones originales en el horario estelar de su programación en la televisión hispana.

PUBLICIDAD

Durante la segunda mitad del año, la televisora estrenará dos proyectos propios con los que prometen seguir cautivando al público, según reveló la cadena a People en Español.

Los proyectos originales que Telemundo lanzará la segunda mitad de 2022

A continuación, te contamos más sobre los teledramas que el gigante se prepara para lanzar en lo que resta de este 2022.

La reina del sur 3

Una de las nuevas producciones originales que estrenará Telemundo en los próximos meses es la tercera temporada de La reina del sur, la exitosa superserie protagonizada por Kate del Castillo.

Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina”, dijo el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, sobre esta entrega en 2021.

“La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza (…)”, agregó.

La nueva temporada seguirá la vida de la protagonista cuatro años después del final de la segunda entrega. Asimismo, contará con la adición de nuevos rostros al elenco, como Pêpê Rapazote.

La mujer de mi vida

El segundo proyecto inédito que llegará al prime-time de la cadena hispana en algún momento durante el segundo semestre del año es la esperada telenovela La mujer de mi vida.

El melodrama, cuyas grabaciones finalizaron en Miami en 2021, sigue a Ricardo, un hombre que es traicionado por su mejor amigo, quien busca matarlo para adueñarse de su empresa y su familia.

No obstante, unos tres lustros después, el protagonista volverá dispuesto a todo para recobrar lo que le pertenece de las manos de su verdugo, pero bajo una nueva identidad.

La mujer de mi vida está protagonizada por el español Iván Sánchez y Angélica Celaya. Mientras, Catherine Siachoque y Mauricio Islas se encargarán de cometer las villanías en esta ficción.

Tags

Lo Último