Celebs

Altaír Jarabo sorprende convertida en “La Sirenita” y seguidores piden verla en Disney

Los fanáticos llenaron de elogios los comentarios.

Altair Jarabo sorprende convertida en “La Sirenita” y seguidores piden verla en Disney Altair Jarabo sorprende convertida en “La Sirenita” y seguidores piden verla en Disney

Con cada publicación que realiza en sus redes sociales cautiva a todos sus fanáticos, Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas más queridas por el impresionante talento que ha demostrado en las pantallas, así como la cercanía y el carisma que tiene con los fanáticos que la siguen.

PUBLICIDAD

Altair se logró consolidar como una de las villanas predilectas de la televisión mexicana, y es que sus expresiones y actitudes al momento de encarnar un papel de mala sorprenden a todos los espectadores.

Siempre maquiavélica y buscando las maneras de hacer daño a otros, así son los papeles que caracterizan a la actriz en cada proyecto que ejerce en televisión, sin embargo en la vida real es muy diferente.

Tierna, cercana y divertida, así podemos ver a la intérprete a través de sus redes sociales, donde sus seguidores constantemente le manifiestan todo el cariño que le tienen y lo mucho que esperan verla en diversos proyectos.

Así quedó demostrado cuando la famosa compartió una imagen convertida en “La sirenita” de Disney con un disfraz que utilizó para una fiesta y con el cual se llevó cientos de halagos de su público.

“Eres la mejor Sirenita”, “Qué hermosa Sirenita”, “Disney, aquí está tu nueva Sirenita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.

Altair Jarabo cautiva con cada publicación en Instagram

No importa si aparece vestida como un personaje de Disney, en medio del set de grabación o en su cotidianidad, Altair tiene a un público fiel que la llena de halagos con cada publicación que realiza.

Esto quedó demostrado en una segunda imagen, en la que la actriz aparece con un vestido con corte griego en tono naranja.

La pieza era con un hombro descubierto y anudado un lado, además de llevar un corte asimétrico y caída con pliegues muy sutiles.

Los fanáticos quedaron encantados al ver el hermoso estilo de la actriz y dejaron sus comentarios para elogiarla.

Tags

Lo Último