Espectáculos

Rumores de embarazo de Shakira prueban que la sociedad sigue buscando cuerpos perfectos

El aspecto del vientre de la cantante durante uno de sus vídeos bailando ha generado una ola de comentarios entre sus fans.

Shakira

A pesar de que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, un nuevo rumor entorno a la pareja comienza a cobrar fuerza.

En medio del escándalo la barranquillera se ha dedicado a seguir con sus pautas laborales entre ellas sus distintas coreografías para el programa Dancing With Myself.

Sin embargo, una de ellas ha levantado sospechas dentro de sus seguidores sobre un posible embarazo, al lucir un vientre abultado.

Recomendados

Rumores de embarazo de Shakira muestran los estereotipos que mantiene la sociedad

A lo largo de los años la industria del espectáculo se ha encargado de mostrar como cuerpos perfectos a aquellos que lucen delgados, con pocas curvas y vientres planos.

A pesar de que algunas famosas se han luchado para derribar estos cánones de belleza, se han mantenido arraigados dentro de la sociedad.

Para muestra un botón: los rumores de un posible embarazo de Shakira a pesar de que su figura es increíble a sus 45 años.

Y es que para muchos que una artista se muestre con unos kilos de más o un ligero vientre abultado es sinónimo de embarazo.

“Está embarazada?” “Y ese vientre, parece que viene un tercer Piqué”, “No soy la única que notó su vientre abultado”, comentaron.

Sin embargo, algunas expertas aseguraron que era normal que luciera un poco de vientre al realizar los movimientos de la danza para que sean más marcados.

“Para realizar estos movimientos del Belly es necesario aflojar un poco el abdomen y contraer desde el interno”, “Al practicar belly dance, es muy común que el vientre parezca un poco más grande cuando éste se “saca” para que ciertos movimientos se vean más marcados”, “para hacer danza del vientre tienes que sacar el estómago”, aclararon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos