Celebs

¡Impactante! Así es la nueva mansión de recién casados de Britney Spears y Sam Asghari

11.8 millones de dólares invirtió la pareja en su nuevo nido de amor.

La mansión de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears está lista para un nuevo capítulo en su vida de la mano de Sam Asghari, su actual esposo con el que contrajo nupcias hace pocas semanas, y con el que está estrenando una impactante mansión.

La pareja no ha perdido tiempo y luego de darse el “sí quiero”, adquirieron una propiedad de más de 11 millones de dólares. De acuerdo con Hola, está ubicada en Calabasas, California, que está relativamente cerca de la otra en la que viven desde 2015.

Asimismo, se encuentra a pocos minutos de la residencia de su ex, Kevin Federline, con el que viven sus dos hijos, pues la idea de la cantante ahora que es una mujer libre es acercarse a los adolescentes.

Recomendados

La misma fuente confirmó que tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados y se encuentra específicamente dentro de la urbanización de The Oaks, una de las más exclusivas y con vigilancia las 24 horas del día.

La mansión que será el nuevo nido de amor de Britney Spears y Sam Asghari data del año 2008, cuando la construyeron con seis habitaciones y 9 baños, todos con acabados de lujo.

Pero ahí no acaba todo: la vivienda también cuenta con áreas extras que le darán confort a la artista, como una sala de estar con chimenea, vestidores dobles, un gimnasio, un enorme baño con una gran bañera, ducha de vapor y un balcón privado.

De igual manera, también tendrá un fabuloso cine para invitar a su círculo cercano de 10 personas a ver estrenos. Podrán disfrutar de otras maravillas, como una bodega de vinos, una sala de piano bar y una sala de oficina con paneles de madera.

Cuando quiera disfrutar su tiempo libre pueden gozar de su piscina con tobogán incluido y un jacuzzi. Cuenta además con una casa de huéspedes independiente de un dormitorio, todo esto como parte de los lujos fruto de su arduo trabajo de años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos