Celebs

Filtran foto de Amber Heard besando a Cara Delevingne durante su matrimonio con Johnny Depp

Las famosas fueron captadas en el ascensor del edificio donde vivía Heard con su ex esposo.

Amber Heard

Aunque muchos llegaron a pensar que todas las muestras de infidelidad de Amber Heard fueron expuestas en el juicio que enfrentó contra Johnny Depp, siguen saliendo a la luz pruebas de sus engaños.

Los primeros vídeos que comprometieron a la estrella de Aquaman fueron con el actor James Franco y el multimillonario Elon Musk, sin embargo, no fueron las únicas parejas que llevó a la casa del actor.

Ahora las infidelidades que enfrentó Depp aumentan al salir a la luz unas fotografías de Heard besándose con la modelo Cara Delevingne cuando aún habitaba la casa en la que vivió con el intérprete del capitán Jack Sparrow.

Recomendados

El romance fugaz de Amber Heard con Cara Delevingne

Aunque anteriormente se había rumorado de un posible romance entre las famosas, finalmente ha quedado confirmado, afianzando aún más la decisión del jurado de declararla culpable de haber difamado a su ex esposo.

Al igual que James y Elon, Cara quedó filmada por las cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde vivía con Depp.

En las postales publicadas por el portal Popcorned Planet, se pueden ver besándose apasionadamente mientras se abrazan.

Durante el juicio que se llevó más de un mes, se pudo conocer que Heard conoció a Delevingne por medio de Musk con quien además, habrían tenido un trió.

La defensa del actor utilizó las pruebas de infidelidades a su favor y aunque el magnate desmintió lo sucedido al ser consultado, las fotografías presentadas ante la justicia lo desmintieron.

El relato de infidelidad fue respaldado por Josh Drew, vecino del actor, y Trinity Corrine Espaza, de la conserjería del edificio.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, dijo Drew.

Mientras siguen apareciendo pruebas en contra de Heard, sigue buscando la manera de pagar los más de 10 millones de dólares a Jhonny Depp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos