Celebs

Elizabeth Gutiérrez más guapa que nunca prueba que la sensualidad no acaba a los 40

La actriz derrochó belleza con un ajustado vestido de animal print.

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez es la digna representación de que se puede estar soltera, guapa y exitosa a los 43 años, rompiendo con todos los estereotipos de la sociedad.

Hace meses, William Levy confirmaba su separación tras varios años de altibajos con la actriz. Y aunque a los pocos minutos eliminó la publicación, los fans lo entendieron como el gesto definitivo para saber el estado de su relación.

Sin embargo, eso mas que afectar a la protagonista de El fantasma de Elena y El rostro de la venganza, la ha fortalecido. La famosa no ha dejado de sonreír y enfocarse en crecer profesionalmente con su nuevo proyecto Ojos de mujer en E! y seguirle dedicando el 100% a la crianza de sus hijos.

De hecho, por ese rol es que la mexicana ha estado tan alejada de la televisión. Con su maternidad se ha reinventado laboralmente, y a nivel personal, también ha encontrado su felicidad.

Así lo demostró en una reciente actualización de Instagram en la que se le ve segura de sí misma y atractiva posando un ceñido vestido de estampado animal en tonos azules y con pronunciadas aberturas que dejaron ver todos sus atributos.

De inmediato, la famosa se hizo con más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios por lo sensual y guapa que luce. “Preciosa”, “La sirena más bonita”, “Cómo puedes ser así de hermosa”, “Estás más bella que nunca”, “Eres admirable”, opinaron sus seguidores.

Hubo quienes también resaltaron la buena representación que es Elizabeth Gutiérrez para las mujeres de su edad, pues rompe con los esquemas que aseveran que ellas dejan de ser deseables y atractivas con el paso del tiempo.

“Eres hermosa. Me encanta ver la longevidad y la belleza de la mujer después de los 40, ¡como yo!”, le dijo una fan, recordando que la edad no es un límite para ser felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos