Espectáculos

“365 días: parte 3” ya tiene fecha de estreno y esto es todo lo que debes conocer

Estos son todos los detalles que debes conocer sobre la nueva cinta.

Más pronto de lo que todos esperaban, Netflix anunció la fecha de estreno para “365 días: parte 3″, la nueva entrega de la película que ha generado revuelo entre los fanático de los libros homónimos escritos por Blanka Lipinska.

Será el próximo 19 de agosto cuando la tercera película de esta historia llegue a la plataforma con la aspiración de cautivar una vez más al público, después de que la segunda parte no tuviera tanto éxito.

Para esta ocasión Michele Morrone, Simone Susinna y Anna-Maria Sieklucka seguirá formando parte del reparto principal con una historia que tratará de convencer a los fanáticos que los giros de la cinta valieron la pena.

Los fanáticos de las novelas originales no se mostraron muy contentos con la segunda parte de la historia presentada por Netflix, ya que se separaron demasiado de la idea presentada por la autora.

Hasta el momento, se desconoce cómo serán los giros que dé la producción a la historia, pero de acuerdo con los libros, Laura, la protagonista, tendrá problemas de salud graves y la relación con Massimo cada vez será más tóxica.

Esto hará que ella tome una radical decisión y se aleje de él para siempre.

Sin embargo, muchos dudan que esto se refleje en las pantallas, ya que Netflix decidió tomar su propio camino en la historia.

“365 días” impactó al público pese a críticas negativas

La primera entrega de esta trilogía llegó a Netflix en el 2020 y aunque las críticas fueron contundentes y para nada favorecedoras, se consideró uno de los grandes éxitos de la plataforma.

De hecho, se mantuvo en el top de las más vistas durante algunas semanas y los fanáticos de los libros recibieron bien la adaptación.

365 días

Sin embargo, para la segunda entrega, el éxito no se repitió y parece que el público tuvo un fuerte rechazo a la historia que no siguió lo planteado en los libros.

De hecho, el final dejó la incógnita sobre una posible muerte de Laura, tal y cómo había ocurrido en la primera película.

Los fanáticos tendrán que esperar para saber qué ocurrirá con todos los personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos