Celebs

Tremendo beso entre Christian Nodal y Cazzu que deja al descubierto que el cantante superó a Belinda

Ya no esconden que tienen una relación, pues se han dejado ver agarrado de manos y con muestras de cariño en Bolivia

En las últimas semanas, Christian Nodal no ha dejado de generar polémica en las redes sociales, primero con los dimes y diretes entre él y Belinda y ahora con los rumores de relación con Cazzu.

La cantante argentina y Nodal protagonizaron una sorpresiva colaboración en el palenque de Metepec, donde fueron captados tomados de las manos en Guatemala.

Estas imágenes inundaron las redes sociales y generaron especulaciones de un posible romance, incluso se dijo que el cantante se había realizado un tatuaje en honor de la argentina.

@cazzuglobal

Cazzu en Santa Cruz de la Sierra acompañando a Nodal 🇧🇴 #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #bolivia #viral #parati

♬ Miedo - Cazzu

Días más tarde, ambos viajaron a España donde Cazzu tenía una gira y Nodal la acompañó a uno de sus conciertos.

“Siempre mejor no”

En esa oportunidad, la prensa le preguntó a la cantante argentina si tenía una relación con el ex de Belinda y ella reveló que solo tenían una amistad debido a su lo fuerte de sus trabajos.

“No, bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, dijo Cazzu en una entrevista.

Pero resulta que las agendas si han dado espacio para andar juntitos, pues Cazzu viajó a Bolivia para una presentación del cantante regional mexicano.

Las imágenes no mienten

Las cámaras no mienten y ambos cantantes fueron captados dándose tremendo beso.

Todo parece indicar que ya no esconden su amor porque los vieron varias veces muy románticos.

@cazzuglobal

Llegada de Nodal y Cazzu a Cochabamba, Bolivia 🇧🇴 #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #bolivia #viral #parati

♬ Jefa - Cazzu

Según la revista TVnotas, los fans de ambos cantantes publicaron imágenes de cómo llegan al evento abrazados y antes de que Nodal subiera al escenario, en medio de las cámaras y un gran tumulto de personas, se dan un cariñoso beso que confirma su relación.

Asimismo, durante toda su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y abrazados, además de protagonizar distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.

También generaron un gran revuelo cuando llegaron juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde llegaron tomados de las manos.

Parece que Christian Nodal ha logrado superar su ruptura con la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén, quien parece que también está en busca del amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos