Celebs

Shiloh en contra de Angelina Jolie: la adolescente defiende a su padre Brad Pitt pese a la batalla legal

La expareja está en una batalla legal por su viñedo en Francia.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie

La tensión entre Angelina Jolie y Brad Pitt incrementa. La expareja enfrenta una nueva batalla legal y, al parecer, la hija de ambos, Shiloh Jolie Pitt, estaría añadiendo un poco más de presión a la situación por defender a su padre.

Algunos medios estadounidenses han señalado que Shilloh, de 16 años, está atravesando una etapa rebelde, pues no está de acuerdo con su madre y los enfrentamientos que tiene con su ex.

Desde su separación, los actores han estado enfrentando diferentes conflictos, pues no solo tuvieron un complejo acuerdo de separación y batalla por la custodia de sus hijos, sino que han estado peleando por el negocio millonario que ambos compartieron desde el inicio de su relación.

El Château Miraval, una lujosa propiedad en Francia que posee un castillo y un viñedo con su bodega. Es lujoso lugar está valorado en unos 164 millones de dólares y cada uno quedó con el 50 por ciento de las acciones tras su divorcio.

Sin embargo, Brad Pitt decidió demandar a su exesposa luego de que ella vendiera su parte al empresario ruso Yuri Shefler, quien además es propietario de la empresa que fabrica el vodka ruso Stolichnaya.

Shiloh quiere apoyar a Brad Pitt y muestra su rebeldía con Angelina Jolie

Esta batalla entre los dos actores estaría causando fuertes problemas en el hogar de la protagonista de “Maléfica”, ya que Shiloh no está teniendo una buena relación con la famosa.

Hasta el momento, se dice que Shiloh es la única de los seis hijos que crecieron con la pareja que ha mantenido contacto con su padre después de los problemas de custodia que habían enfrentado.

Una fuente cercana a la actriz, la adolescente está atravesando una etapa en la que se ha rebelado contra su madre, por lo que los gritos y peleas son frecuentes en el hogar.

De hecho, hay quienes dicen que la joven no puede esperar que llegue su etapa universitaria para alejarse de casa y, aunque no se ha hablado de la posibilidad de mudarse con Brad Pitt, aseguran que ella estaría feliz de hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos