TV y Series

Series de Netflix que debes ver si te gustó ‘Intimidad’

Con pocos capítulos, pero apasionantes historias, son perfectas para hacer un maratón.

Series de Netflix

Intimidad es la nueva serie revelación de Netflix, que ha atrapado a la audiencia desde su estreno y no ha abandonado los primeros puestos entre las tendencias, pero no es la única producción de su tipo.

Esta historia narra lo que sucede en la vida de una política luego que se filtre un video sexual sin su consentimiento, desencadenando estragos en su carrera, familia y relación de pareja, confrontándonos ante una realidad en crecimiento y buenas dosis de suspenso.

Por eso, si quedaste con ganas de más, vale la pena revisar otras opciones que tiene la plataforma.

Recomendados

Series de Netflix que debes ver si te gustó Intimidad

Inconcebible

Es una de las mejores series en el servicio de streaming sin dudas, dicho por la crítica y respaldado por la audiencia, que quedó enganchada ante esta miniserie de 8 intensos episodios.

Gira alrededor de una joven que fue acusada de mentir sobre su violación. Más tarde, dos investigadoras empiezan a atacar cabos sobre varios ataques similares, revelando una gran trama detrás. Está basada en hechos reales.

Ingobernable

Con Kate Del Castillo en el papel estelar, es otra historia de mujeres fuertes que no se dejan vencer por la adversidad. En su caso, es la esposa del presidente de México, Diego Nava (Erik Hayser).

La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

Borgen

Pero si lo tuyo son los dramáticos con tintes políticos, entre las series de Netflix se encuentra esta opción. Detalla las interioridades de Dinamarca a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro en su país mostrando la lucha por el poder político y sus consecuencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos