Celebs

Los 50 son la edad más sexy según estudio, y estas famosas son la prueba

Estas celebridades dejan claro que la sensualidad no termina a los 50, al contrario, es cuando comienza

Famosas

Si pensabas que llegar a los 50 era lo peor, pues siéntete afortunada de tener esta edad o más, pues un estudio reveló que es la edad más sexy.

La investigación fue realizada por OurTime, aplicación de citas para mayores de 50, quien reveló que la sensualidad aumenta con el paso de los años.

Según una encuesta realizada por ellos, 53% de los mayores de 50 aseguraban que se sentían más “juguetonas”, y 41% que a esta edad se sentían más cómodas consigo misma.

Recomendados

Esto lo dice un estudio, pero estas famosas de 50 y más lo confirman, y nos inspiran, enseñándonos a valorar la vida y nuestra edad.

Famosas que prueban que los 50 son la edad más sexy

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más hermosas y sexys a sus 53 años, y a través de sus redes prueba que está en su mejor momento, y sin necesidad de un hombre.

La famosa se muestra segura de sí misma, y luce prendas sexys y atrevidas con confianza, dando lecciones de moda para mujeres de más de 50.

Salma Hayek

Si alguien está segura de su belleza y sensualidad esa es Salma Hayek, quien a sus 55 años derrocha sensualidad.

La actriz usa bikinis de dos piezas, vestidos escotados, y faldas a su edad, probando que después de los 50 se siente mejor que nunca y es la mejor edad.

Jennifer López

Jennifer López se caracteriza por un estilo sexy y moderno a sus 52 años, demostrando que la sensualidad no termina al llegar a los 50, al contrario, aumenta.

La famosa prueba que todo es cuestión de actitud y ella tiene la mejor, llevando prendas sexys, modernas, y atrevidas, como bikinis, minifaldas, y vestidos ajustados.

Adamari López

Adamari López aumentó su seguridad y confianza al llegar a los 50, y ahora a sus 51 derrocha elegancia y sensualidad.

La puertorriqueña se muestra segura y confiada con cada look que lleva, presumiendo sus piernas y abdomen sin temor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos