Celebs

“Le mandaba serenata”, revelan detalles del romance adolescente y secreto de Sasha Sokol y Luis Miguel

Yuri y Rebecca de Alba fueron testigos del romance y han revelado detalles

Luis Miguel
Luis Miguel y Sasha Sokol tuvieron un romance secreto Pinterest

Luis Miguel y Sasha Sokol tuvieron un romance secreto en su adolescencia cuando la cantante formaba parte de la famosa banda Timbiriche.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió luego de la tormentosa y abusiva relación de Sasha con el productor Luis de Llano, y es que cuando terminaron, la joven halló el amor de nuevo en Luis Miguel.

En ese entonces, Sasha ya era mayor de edad, y Luis Miguel era uno de los más grandes ídolos de México, por lo que decidieron mantener su relación en secreto.

Ambos se conocieron en los premios Eres, y luego aparecieron juntos en la revista, donde inmediatamente hubo un flechazo, y comenzaron su relación.

El año pasado la mexicana se refirió a su relación con el Sol de México, y aseguró que fue pasajera, pero algunos famosos que los vieron en esa época han dado detalles de cómo fue su noviazgo.

Revelan detalles de la relación de Sasha Sokol y Luis Miguel

Dos grandes testigos de su relación fueron Rebecca de Alba y Yuri, quienes vieron todo de cerca y han revelado detalles.

Rebecca fue compañera de departamento de Sasha en esa época, por lo que vio cómo Luis Miguel le mandaba serenata a la cantante de Timbiriche, sin que ella le contara nada de su relación.

Sin embargo, era evidente al ser su compañera y compartir con ella que había algo entre ellos, y de lo más romántico.

Yuri por su parte reveló que sí supo de la relación, e incluso fue chaperona, y los ayudó a mantener su romance en secreto.

La cantante contó que el amor entre ellos era real, sincero, y muy bonito, y cuando se besaban frente a ella, trataba de mirar hacia otro lado para que el ambiente no fuera incómodo.

Aunque han pasado años de su romance, Sasha sigue manteniendo un cariño especial por Luis Miguel.

“La relación con Luis Miguel fue pasajera como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público”, dijo el año pasado a la prensa.

Tags

Lo Último