Celebs

La familia está preocupada: Grafitis fuera de la casa de Shakira son de un acosador

El hermano de la cantante colombiana habría concurrido para poner la denuncia en la comisaría

No son fanáticos con buenas intenciones quienes dejaron los grafitis frente a la mansión en la que vive Shakira con sus hijos Milán y Sasha. Resulta que son los mensajes de un acosador que tiene a la familia de la cantante muy preocupados.

Tanto ha sido la situación que, según la prensa española, el hermano de la cantante colombiana habría concurrido a una comisaría para poner la denuncia debido a que ella tenía a dos seguidores detrás de ella.

Tras la denuncia, la Guardia Urbana española se trasladó a la vivienda de la intérprete de “Te Felicito” para conocer a detalles las circunstancias de este hecho.

Shakira ya vive momentos muy convulsos por su separación con el futbolista Gerard Piqué y a ello se le agrega que un acosador le deja en las cercanías de su domicilio mensajes donde le pide matrimonio.

Son dos los acosadores

La periodista española Laura Lago, explicó que el chico acosador es de origen ruso e “increpaba a los periodistas”.

Además confirmó que fue este joven quien escribió los mensajes en la carretera delante de la casa de la cantante: “‘Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor, y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte’”.

La reportera catalana logró averiguar que no se trata de uno solo, sino que habría otra persona que irrumpe la privacidad de su buzón para dejar mensajes y que lo hace con cierta frecuencia.

“Por estos actos, el hermano de Shakira ha ido a poner una denuncia esta mañana. Shakira y su familia están muy preocupados no solo por este que pinta el suelo. Si no que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones”, explicó.

Según el portal 20minutos, los grafitis aparecieron horas después de que se conociera la primera foto de Piqué con la que supuestamente es su novia actual, una mujer rubia con la que compartió en una fiesta exclusiva en Suecia que ocurrió el pasado fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos