Celebs

¡Heredó el talento! Hija de Cynthia Klitbo es actriz de telenovelas y quiere incursionar en el cine

Elisa ya ha hecho casting para trabajar con Jennifer López y Alfonso Quaron

Cynthia Klitbo apoya a su hija Elisa en su carrera como actriz (Cortesía)

La hija de Cynthia Klitbo, Elisa, se crío en los set de grabación, observando cada movimiento de su madre al interpretar personajes en las telenovelas que llegaron al corazón de los espectadoros.

PUBLICIDAD

Ya convertida en una hermosa joven de 14 años, Elisa debutó en 2021 como actriz en la serie que Cynthia grabó en Perú para el canal América TV y que llevaba por título Junta de Vecinos.

“El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga y a Palomera Group por hacer este sueño realidad”, escribía Klitbo en 2021 junto a una grabación en video en la que aparecía dándole la “patadita de la buena suerte” a su hija.

Piensa en grande

La adolescente lleva el talento en la sangre y aspira muy alto. Esta próxima a cumplir los 16 años de edad y ya está incursionando en el cine.

Hace pocos días, Elisa hizo un casting para trabajar con Jennifer López y Alfonso Quaron.

“De pronto la empecé a ver y dije: ‘de dónde sacó esta niña?’ Habla muy bien el inglés, ahorita presentó un casting para una película de Jennifer López, presentó una cosa para Alfonso Quaron”, expresó una Cynthia hinchada de orgullo por su cachorra.

La veterana actriz que regresó a las telenovelas con Mujer de Nadie y que da vida a “Isaura” es madre soltera y presume mucho de su hija en las redes sociales.

La ha llevado en muchas ocasiones a alfombras rojas y cuanto sets de grabación le ha tocado pisar.

Es de esas pocas profesionales que logró alternar la crianza de su hija con la vida profesional y Elisa creció entre cámaras, actores, productores y directores y se empapó de cada actuación de su madre.

La joven está emocionada con los casting y quiere mostrar que su talento lo lleva en la sangre, asi que se prepara a diario para triunfar en el escenario que sea como lo ha hecho su madre.

Tags

Lo Último