TV y Series

El dinero que Piqué pudo haber obtenido si se hubiera casado con Shakira antes de su separación

La separación de la pareja ha traído muchos problemas para el jugador del Barcelona.

Ahora que la separación de Shakira y Gerard Piqué está en boca de todos, las redes sociales se han llenado de todo tipo de especulaciones sobre la relación, desde sus conflictos internos hasta las cuestiones monetarias, un tema de mucho interés para muchos, pues el futbolista y la cantante no se habían casado antes de separarse.

En la mayoría de los países, un divorcio conlleva una larga y tediosa repartición legal de los bienes matrimoniales, los cuales usualmente son tomados como equitativos. Debido a esto, a veces una parte de la pareja suele llevarse un porcentaje importante de los activos de la otra persona, por supuesto, para divorciarse hay que casarse primero.

¿Cuánto dinero habría obtenido Piqué luego de la separación si se hubiese casado con Shakira?

El éxito mundial que ha disfrutado Shakira en los últimos 20 años no es un secreto para nadie, por lo que actualmente cuenta con una enorme fortuna amasada gracias a sus exitosas producciones discográficas, enormes giras y sus constantes colaboraciones. Según el portal Celebrity Networth, la colombiana tiene una fortuna de unos 300 millones de dólares.

Recomendados

A lo largo de más de 10 años de relación, la pareja aclaró varias veces que se sentían muy cómodos viviendo juntos sin ningún tipo de papel de por medio, pero en caso de haberse casado sin un acuerdo prenupcial, a Piqué le hubiese tocado la mitad de la inmensa fortuna de Shakira.

Aunque también es cierto que a ella le hubiese tocado la mitad del valor neto de Piqué, el cual, según la misma página es de unos 80 millones de dólares. Si bien suena como mucho para la mayoría, en caso de haberse casado la ruptura habría beneficiado inmensamente al atleta español.

Shakira disfruta de inmenso éxito gracias a su separación

Parece que no todo ha sido una desgracia para la pareja, pues ambos se han convertido en tendencia desde que se anunció su separación y parece que así se mantendrán por mucho tiempo. A Shakira esto le ha beneficiado en especial.

Te felicito se mantiene en el top 5 de videos musicales de YouTube con más de 150 millones de visitas, mientras que, desde su salida no ha desaparecido de las tendencias de Spotify. Se espera que la artista aproveche esto para hacer nuevos lanzamientos y anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos