Celebs

Consuelo Duval señaló que solo siente “lastima” por el padre de sus hijos

Recientemente, la actriz de “La familia P. Luche” se ha sincerado con respecto a sus sentimientos en torno al padre de sus hijos.

Con una carrera deseada por muchos, Consuelo Duval se ha convertido en una figura de mucha importancia dentro de la industria del entretenimiento mexicano, dejando claro su talento en cada de las producciones en las que participa y convirtiéndose cada vez más en un ejemplo para miles de mujeres que deben salir adelante como madres solteras.

Si hay algo que ha caracterizado a la actriz y presentadora oriunda de la ciudad de Parral en Chihuahua, es su sinceridad, ya que muchas veces ha hablado sobre las complejidades de su vida privada a pesar de tener una exitosa carrera y miles de fanáticos, pues ella misma ha asegurado que la fama no te compra la felicidad.

Consuelo Duval habla sobre el padre de sus hijos en publicación por el día del padre

Recientemente, la actriz de “La familia P. Luche” se ha sincerado con respecto a sus sentimientos en torno al padre de sus hijos, quien famosamente los abandonó a temprana edad. “Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola… ¡¡Hoy siento lástima y compasión!! ¡¡DE LO QUE SE PERDIÓ!!” escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La publicación, que ya suma más de 205 mil likes, sirvió como celebración del día del padre, fecha que parece que la actriz disfruta mucho más de lo que todos pensaban, pues en el video se le puede ver asomarse por detrás mientras sus hijos se abrazan, con la enorme sonrisa que hizo que millones la amaran en la televisión.

Con respecto a la crianza de sus hijos, la actriz de 53 años ya había dado ciertos detalles en “Netas Divinas”, donde contó que se convirtió en madre soltera cuando sus hijos Paly y Michel tenían 3 y 4 años, respectivamente.

Otras madres se suman a la celebración de Consuelo Duval

En los comentarios, algunas celebridades se sumaron, una de ellas fue Maritere Alessandri, quien escribió “Ya somos dos amiga, idéntico me paso 🙌lo que no saben es lo maravilloso que es ser padre y madre a la vez y todo lo que se perdieron jamás lo sabrán 🙌”.

Por otro lado, Roxana Castellanos hizo lo suyo al apoyarla con el hermoso comentario “Pues mira que MADRE les tocó!! ¡¡Saliste doblemente bendecida!! Me consta La Mamá que eres EL ENORME PEDAZO DE MUJER!! TE AMO”

Tags

Lo Último


Te recomendamos