TV y Series

Conoce a Alisha Weir la protagonista del remake de ‘Matilda’

Te contamos más detalles sobre esta jovencita que desde ya está causando furor.

Matilda

Desde que se conoció que el musical de Matilda estaría de vuelta con una versión más actualizada y con innovaciones en sus argumentos y hasta en sus personajes, sus fieles fans no dudaron en alegrarse y sorprenderse, pues esta trama marcó un antes y después en la industria del entretenimiento.

Es así como desde que se mostró el primer trailer oficial, la audiencia de Netflix conoció los nuevos rostros que formarán parte de esta historia que en 1966 fue protagonizada por Mara Wilson quien llegó a cautivar a más de uno con su inocencia, picardía, así como sus ganas de mostrar las aventuras más divertidas que esta pequeña realizó en pantalla. Por eso, ahora más que nunca todos los ojos están puestos en su nueva protagonista, la pequeña Alisha Weir quien dará vida a este personaje en la nueva versión que estará más impactante que nunca.

Ella posee el mismo atractivo que Mara, pero con un toque de diversión más actual, tecnológico y audaz, si se quiere, pues esta chica está dispuesta a todo sin medir las consecuencias de sus actos.

Recomendados

Alisha Weir es la nueva protagonista del remake de ‘Matilda’

Esto es algo que se pudo evidenciar a través de las primeras imágenes de esta producción en la que Weir no solo interpretará a la audaz Matilda, sino que iniciará de cero un nuevo fenómeno en la industria con su participación que ha sido catalogada por sus realizadores como “magistral” y que emocionará a las nuevas generaciones debido a su gracia y naturalidad.

Además, esta pequeña que dio pasos agigantados en la actuación, se ha convertido en todo un furor, pues a través de sus redes sociales también se ha encargado de demostrar que es una niña muy inquieta, divertida, pero sobre todo muy fashion, pues le gusta vestir y lucir siempre impecable. Por si fuera poco ha sido capaz de mostrar a través de sus publicaciones que pese a que su carrera apenas comienza, la actuación es lo suyo.

No en vano se percibe muy a gusto con este personaje que además colmará de emociones y nostalgia a quienes pudieron ver la trama original que agradó y fue pionera en cuanto a la presentación de una historia infantil que rompió con todos los estereotipos. Y es que hasta ahora esta trama ha sido insuperable y por eso hay quienes esperan con ansías su estreno que hasta ahora está llamado a ser para finales de este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos