TV y Series

Carmen Villalobos se despide de las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’

La actriz expresó su gratitud a todos los que la acompañaron en la realización de este proyecto.

Carmen Villalobos se despide de las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’

Tras varios meses de grabaciones en Colombia, Carmen Villalobos finalizó con éxito el rodaje de una telenovela más en su extensa y exitosa carrera: la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 18 de junio, la intérprete colombiana grabó en Bogotá su última escena como la protagonista este remake del relato de Fernando Gaitán que encabeza con Sebastián Martínez.

A poco de dejar atrás a la emblemática Alejandra Maldonado, la estrella decidió compartir un emotivo escrito para despedirse del papel que tantas satisfacciones le dejó en el plano profesional.

Carmen Villalobos dice adiós a su rol en Hasta que la plata nos separe

En su perfil de Instagram, la artista publicó el sábado una foto junto a Martínez con un mensaje para informar que la filmación de Hasta que la plata nos separe había finalizado.

En la imagen, ambos actores posan muy contentos para la cámara junto a un pastel con decoración alusiva al proyecto que actualmente se transmite por la señal de Telemundo y RCN Televisión.

“¡Final, final, no va más!”, anunció la estrella antes de dedicarle unas palabras de agradecimiento a su coprotagonista. “Gracias, mi Sebastián Martínez por todo”.

“¡Mejor compañero de proyecto no pude tener! ¡Dios te bendiga y te dé siempre lo mejor! ¡Te quiero, Sebis! Gracias a todos los que hicieron parte de Hasta que la plata nos separe”, remató.

Gracias, Alejandra Maldonado…

Más tarde, la actriz compartió un video con varias escenas suyas en la piel del personaje al que le entregó su cuerpo, alma y sus emociones durante los últimos meses tan complicados de su vida.

Junto al audiovisual, la famosa de 38 años de edad aprovechó para despedirse del rol que encarnara Marcela Carvajal en la versión original llena de gratitud.

“Hoy me despido de este personaje que AMÉ CON LOCURA. ¡Gracias, Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez más en mi carrera!”, comenzó el conmovedor mensaje.

“¡Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más”, expresó, dándole fuerza al rumor de que estuvo atravesando su divorcio con Sebastián Caicedo.

La actriz a punto de superar los 19 millones de seguidores continuó: “¡Gracias, Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! ¡Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!”.

Asimismo, externó también un agradecimiento todos los trabajadores detrás de escenas que hicieron posible que el teledrama fuera una realidad y llegara a un buen puerto.

“¡Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto! ¡A todo el MARAVILLOSO EQUIPO DETRÁS DE CÁMARA!”, dijo. “¡Directores, productores, maquillaje, vestuario, arte, fotografía, compañeros de escena y a ustedes que me siguen todos los días!”, enumeró.

Por último, Villalobos finalizó escribiendo: “¡Me los llevo en mi corazoncito! Gracias al @canalrcn que ha sido mi casita los últimos 2 años. ¡Hasta la próxima, mi gente bella! LOS QUIERO DEMASIADO”.

Tags

Lo Último