TV y Series

Carmen Villalobos dice adiós a su personaje en “Hasta que la plata nos separe” de una manera muy particular

La actriz continúa su paso exitoso por el mundo de la televisión.

Carmen Villalobos

La actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra dentro de lo que parece ser uno de los episodios más complicados en su matrimonio, pero esto no le ha evitado seguir disfrutando de sus éxitos. Y recientemente tomó sus redes para dedicar toda una publicación a su personaje en “Hasta que la plata nos separe”, despidiéndose de él.

El papel de Alejandra es uno de los personajes más completos de la colombiana en años recientes y uno perfecto para hacer seguidilla luego del inmenso éxito internacional de su primer papel como villana en “Café con aroma de mujer”. Pero, a pesar de esto, Carmen Villalobos ha tenido que decirle adiós al personaje.

Las hermosas palabras de Carmen Villalobos para despedirse de Alejandra, su personaje de “Hasta que la plata nos separe”

En la publicación de Instagram, la actriz escribió “Hoy me despido de este personaje que AMÉ CON LOCURA Gracias Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez más en mi carrera”. La publicación llegó rápidamente a 39 mil likes y se trata de un video recopilatorio de fotos del personaje.

Recomendados

“¡Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más 🥺💔... ¡Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! ¡Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!” continuó Villalobos.

Finalmente, cerró el texto con “¡Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto! A todo el MARAVILLOSO EQUIPO DETRÁS DE CÁMARA, directores, productores, maquillaje, vestuario, arte, fotografía, compañeros de escena ¡y a ustedes que me siguen todos los días!” enterneciendo a miles de fans.

La razón por la que Carmen Villalobos se despidió de su personaje Alejandra

Muchos internautas expresaron sus dudas en los comentarios por el mensaje de Carmen Villalobos, la verdad es que esta es una tradición muy común entre los actores, quienes, como acto de agradecimiento por la experiencia despiden a sus personajes.

No solo lo hacen como excusa para mencionar a todas las personas con quienes trabajaron, sino también para cerrar los ciclos emocionales que implican representar un personaje durante tanto tiempo, haciendo una especie de reinicio para poder adaptarse a la piel de otro papel. Sin duda alguna, algo esencial en la vida de los intérpretes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos