Celebs

Adamari López comparte un nuevo logro con sus fans y parece que su regreso a la actuación está muy cerca

La actriz emocionó a sus fanáticos con su nuevo proyecto.

Adamari López

Con más de 20 años de experiencia y con una larga lista de éxitos en su carrera, Adamari López es una de las mujeres más talentosas y queridas en el mundo del espectáculo de habla hispana, sin embargo muchos extrañan su faceta de actuación.

La famosa lleva varios años dedicada cien por ciento a la conducción, una labor en la que no solo se ha convertido en un gran referente, sino que la ha vuelto titular en el programa “Hoy Día”, el matutino de Telemundo que suma miles de espectadores día a día.

Sin embargo, los fieles seguidores de Adamari no pueden olvidar aquella faceta actoral con la que la artista deslumbró durante años y muchos esperan que forme parte de un nuevo proyecto de este tipo.

A través de su cuenta de Instagram, emocionó a sus seguidores al revelar que tendría un nuevo reto profesional y lo anunciaría por sus historias.

Recordemos que Adamari se consagró como una de las mejores villanas de la televisión y muchos la recuerdan por sus papeles en producciones exitosas como “Amigas y rivales” en 2001, “Bajo las riendas del amor” en 2007 y “Alma de Hierro” en 2009.

Adamari López tiene un nuevo proyecto personal

No cabe duda de que un regreso a la actuación sería emocionante para todos los fanáticos de la famosa, sin embargo por ahora está enfocada en sus proyectos de conducción.

La conductora de 51 años anunció que será la encargada de presentar una parte de los Premios Tú Música Urbano 2022 que se emitirán el próximo 22 de junio a través de Telemundo.

“Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio a partir de las 7pm/6c por Telemundo”, escribió a través de sus historias de Instagram.

La esperanza de ver a Adamari en proyecto de actuación no mueres, y es que recordemos que hace un tiempo participó en “La suerte de Ada”, una parodia de la telenovela “La suerte de Loli” que fue transmitida en un segmento del programa “Hoy día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos