TV y Series

Live-action de Hércules: ¿Que actores quieren los fans para la película?

Se confirmó que Disney estará trabajando en una versión live action de su exitoso film sobre el semidios de la mitología griega

Disney sigue apostándole a la nostalgia y a los clásicos. La compañía del ratón ahora confirmó una nueva producción que se estará añadiendo a su lista de live-actions, junto a producciones como La Bella y la Bestia, Cenicienta, Mulán o Aladdin. También, con algunas de aventuras como El Rey León, El Libro de la Selva o Dumbo: Hércules.

Junto a Peter Pan, Pinocho, La Sirenita, Blancanieves, Merlín, Lilo y Stitch y El Jorobado de Notre Dame, Hércules ahora también se encuentra en el horizonte para Disney, tras haber encontrado al direcor para llevar esta historia a la pantalla gigante con actor de carne y hueso. Se trata del aclamado director Guy Ritchie, quien también fue el responsable de dirigir Aladdin, la primera cinta en superar los mil millones de dólares en taquilla y la que muchos consideran la mejor de esta nueva era de ‘remakes’.

¿Qué se sabe de Hércules?

Aunque no se revelado mucho de esta nueva instalación de Walt Disney, es fácil asumirá que al igual que Aladdin, la película seguirá en gran parte la trama de su contraparte original animada. La película, que está disponible en Disney+, presenta a un adolescente que ha sido arrancado de los dioses al nacer y que fue adoptado en la Tierra, hasta que este, ya más adulto, descubre que tiene un lugar en el Monte Olimpo junto a su padre Zeus. “Junto a su amigo Pegasus, el semental volador, y Phil, su enérgico entrenador personal, Hércules intenta ganarle a Hades de una vez por todas”, concluye su sinopsis oficial.

Recomendados

La producción está a cargo de Joe y Anthony Russo, los hermanos detrás de los fenómenos de Marvel como Avengers: Infinity War y Endgame. En principio, Dave Callaham fue el responsable de escribir el primer borrador, pero, según informó Deadline, aún se encuentran buscando a los guionistas indicados. Es por esto que todavía no han decidido a los miembros del reparto. Pero los fans de Disney no pierden el tiempo y, luego de que el usuario FilmUpdates consultara quiénes son los actores ideales para encabezar el proyecto, eligieron a sus favoritos.

Los fans tienen varios actores en mente

Ante la noticia, los rincones de internet empezaron a hablar sobre que actores les gustaría ver tomando el rol de Hércules, y un actor se destaca notablemente es Aaron Taylor-Johnson. Asimismo, mencionaron entre los posibles candidatos a Zane Phillips, Noah Centineo, Henry Cavill y Sam Heughan.

Mientras que para el papel de Megara, el interés amoroso de nuestro héroe, muchas personas estuvieron de acuerdo con que Elizabeth Gillies es la actriz perfecta para el hermoso personaje de ‘Meg’. Además de ella, algunos usuarios optaron por Zendaya, Simone Ashley, Alexa Demie y Ariana Grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos