TV y Series

Las fotos más impactantes de Ana de Armas que muestran su parecido con Marilyn Monroe

Los fans están encantados con esta actriz que guarda similitud con la mujer ícono de Hollywood.

Marilyn Monroe

Una vez que se conoció que Ana de Armas interpretaría a Marilyn Monroe en la producción Blonde más de uno quiso indagar sobre la vida de esta actriz que siempre ha impactado por su belleza y talento.

Pero , lo que más tiene atónitos a sus fans es el tan particular parecido que posee esta chica con una de las mujeres más emblemáticas de Hollywood. No en vano hay quienes están seguros de que esta elección del director Andrew Dominik ha sido una de las más acertadas, pues más allá de la elegancia esta cubano-española posee unos dotes que la hacen destacar e interpretar de forma magistral a Marilyn quien pese a sus múltiples éxitos, vivió varios fracasos que ahora serán revelados en esta nueva propuesta que llegará a Netflix el 23 de septiembre de 2022.

Ahí el público no solo se sorprenderá con el talento y versatilidad de Ana, sino que también podrán descubrir secretos insospechados que fueron plasmados en el libro ‘Blonde’ escrito por Joyce Carol Oates y que ahora tendrá una versión más polémica en el servicio streaming.

Recomendados

Fotos más impactantes de Ana de Armas que muestran su parecido con Marilyn Monroe

Pero, más allá de toda las emociones que se han desbordado tras la revelación de las primeras imágenes de lo que será Blonde, película en la que Ana de Armas hará gala de su histrionismo al interpretar a Marilyn Monroe, existe un particular asombro por la similitud que hay entre el ícono de Hollywood y la destacada actriz que es admirada por quienes exaltan su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, los más fieles fans se han podido percatar que existe una similitud muy natural, atractiva e insospechada entre Ana y Marilyn. Por eso, a través de las redes sociales se han colado imágenes en las que se muestran a ambas figuras incluso posando de igual forma mucho antes de haber sido elegida para esta producción.

Con ello se reafirma que la elección de esta actriz no fue en vano y que, sin duda, sorprenderá a todos con este rol que asume con mucha responsabilidad y la certeza de que será el papel que le permitirá seguir expendiendo su imagen y consolidar aún más su muy fructífera carrera en la que ha cosechado múltiples éxitos. De ahí que sus realizadores y fans están encantados con las recientes revelaciones de su imagen interpretando a esta icónica mujer de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos