TV y Series

Estos son los cambios que se mostrarán en el remake de ‘Matilda’ en Netflix

Los fans están muy atentos a todos los adelantos de esta producción tan emblemática.

Matilda
Estos son los cambios que se muestran en el remake de ‘Matilda’ en Netflix Fotos: Instagram @cinesoror @liveforfilms

Desde que se conoció que Matilda llegaría a Netflix, más de un fan no ha aguantado las ganas por conocer de qué se tratará esta nueva versión que, según han indicado sus realizadores, superará a la trama original que aún sigue gozando de popularidad entre su fiel audiencia.

PUBLICIDAD

Y es que la plataforma streaming decidió traer de vuelta esta historia que además se refuerza a través de un musical inolvidable que hace suspirar a más de uno por sus melodías y las situaciones tan divertidas que aún siguen marcando tendencia en el mundo y ahora más que nunca a través de las redes sociales en las que se han colado imágenes, memes y demás reacciones desde que se conoció que a finales de este 2022 se tendrá esta producción como regalo de Navidad para todos los suscriptores.

Pero, lo que muchos se han preguntado es si esta nueva versión contará con la misma esencia de su trama original o si por el contrario, contará con algunas modificaciones que le permitan verse más actual, dinámica y entretenida para las nuevas generaciones.

Cambios que se verán en el remake de Matilda en Netflix

Con la develación del trailer oficial de Matilda el público pudo apreciar que si bien se mantiene la esencia de esta historia, también hay algunos cambios que se evidencian en este material que de inmediato se viralizó y permitió sacar desde ahora conclusiones apresuradas de lo que se viene.

Pero, para que puedas conocer qué modificaciones se realizaron, no dejes de conocer sobre los nuevos detalles que traerá esta trama infantil para la audiencia de Netflix que está a la expectativa:

La historia estará ambientada en Gran Bretaña: contrario a lo que sucedió con la historia original estrenada en 1966 en la que esta cinta se grabó en Estados Unidos completamente. Esta modificación se dio precisamente para darle un giro más actual y que permita notar la diferencia de principio a fin.

Posee un elenco renovado: en esta oportunidad las figuras principales serán Alisha Weir quien interpretará a Matilda, Emma Thompson será la temida Tronchatoro y Lashana Lynch hará el papel de la Señorita Miel, mientras que , Andrea Riseborough hará el rol de la Señora Wormwood, Stephen Graham es el Señor Wormwood y Sindhu Vee interpretará a la recordada Señorita Phelps. Cada uno de ellos le dará un toque especial y diferente a esta trama que además promete muchas sorpresas.

Tags

Lo Último