TV y Series

Mujer de nadie vs. Amarte es mi pecado: así lucen los protagonistas originales

Yadhira Carrillo y Sergio Sendel encarnaron los roles protagónicos en el melodrama de 2004.

Livia Brito y Marcus Ornellas en "Mujer de nadie"
Livia Brito y Marcus Ornellas protagonizan "Mujer de nadie" | Instagram

Desde su aterrizaje en la pantalla chica mexicana el pasado lunes 13 de junio, la telenovela Mujer de nadie ha acaparado el gusto del público con una trama cargada de drama, amor e intrigas.

PUBLICIDAD

Encabezada por Livia Brito y Marcus Ornellas, el melodrama sigue la historia de Lucía Arizmendi, una mujer cuya beldad atrae a hombres que desgraciadamente la engañan, traicionan y utilizan.

Los hechos la conducen por un camino copado de dolor y termina convirtiéndose en una persona deseosa de cobrar justicia a todos los que la lastimaron hasta volverla una mujer de nadie.

Cada noche, las vivencias de la noble protagonista acechada por la tragedia hasta que encuentra una nueva oportunidad para vivir el amor cautivan a las audiencias frente a las pantallas.

Sin embargo, como muchos saben, este teledrama de TelevisaUnivisión no se trata de una historia original, sino de una reversión de Amarte es mi pecado, un exitoso melodrama estrenado en 2004.

Así lucen los protagonistas originales de Mujer de nadie

Aunque Mujer de nadie sufrió varios cambios para actualizarse, diferenciarse y adaptarse a las nuevas audiencias, los sucesos del relato y sus personajes permanecen fieles a la trama original.

En ambas se narra la vida de una mujer cuya vida cambia cuando se convierte en la obsesión de un poderoso hombre. Desde entonces, su camino se llena de dolor, traiciones y engaños.

PUBLICIDAD

No obstante, cuando piensa que no hay salida, un galán aparece en su vida para rescatarla de un doloroso evento. A partir de ahí, sus destinos se ensamblarán y deberán luchar por su amor.

A continuación, te mostramos cómo se ven los protagonistas de la historia original en comparación a los de la nueva novela estelar de Las Estrellas bajo la producción de Giselle González:

Lucía Arizmendi

En Mujer de nadie, Livia Brito se encarga de darle vida a la protagonista. En la trama original, el personaje principal se llama Leonora Guzmán y fue interpretado por Yadhira Carrillo.

Cuando Carrillo encarnó a este personaje en la historia escrita por Liliana Abud, la estrella mexicana tenía 30 años de edad, unos cinco menos que los tiene la artista cubana en la actualidad.

Por otro lado, aunque ambas artistas son indiscutiblemente hermosas y comparten en común algunos rasgos físicos, los looks de ambas distan bastante pese a dar vida al mismo rol.

Fernando Ortega

En este remake, Marcus Ornellas encarna al noble, leal y seductor protagonista Fernando Ortega. Mientras, en el proyecto de 2004, Sergio Sendel se encargó de interpretar a este galán.

Sin embargo, en la producción de Ernesto Alonso, el personaje que encarnó el mexicano es un atractivo piloto aviador y su nombre no es Fernando, sino Arturo Sandoval.

Cuando lo interpretó, Sendel tenía 37 años, unos tres menos que el brasileño; asimismo, ni su imagen ni los looks que llevan en ambos proyectos son tan disímiles entre sí.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último