Celebs

Sebastián Caicedo sorprende a sus fans y arroja nuevas pistas sobre su separación de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo ha sido tendencia en las últimas semanas debido a la oleada de rumores que confirmarían su separación de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos recientemente señaló que su relación con Sebastián Caicedo es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo.
¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están juntos o no? Instagram @sebastiancaicedo

Ya ascienden a tres los meses que han transcurrido desde que los rumores sobre la separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos inundaron los portales. Y es que la protagonización de la actriz en el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ sigue siendo señalado como el detonante, por la distancia.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Carmen Villalobos revela su secreto para ser feliz

A los rumores, el pasado 11 de junio se sumó una publicación del actor en su cuenta de Instagram en la que aparecía un video del cantante venezolano, Nacho junto a su esposa, en la que aseguró a sus seguidores que formaron parte de un experimento social.

Tras esto los seguidores del actor y su esposa, llegaron a la conclusión que no se estaban separando y que todo se trataría de un malentendido. Además, de que también estarían trabajando con los sentimientos de quienes no quisieran verlos separados.

¿Una indirecta a Carmen Villalobos?

Y en su más reciente aparición en Instagram el actor compartió un mensaje de Daniel Habif. En el clip, este se refiere a dejar de lado las apariencias para así encontrar la aceptación de otras personas.

También habla de las adicciones que tienen los seres humanos, una de ellas, las redes sociales. Lo que supuso una indirecta a Carmen Villalobos quien hace pleno uso de ellas recreando videos de bailes entre otras cosas.

Pero incrustada a la publicación, el actor escribió otro mensaje para sus seguidores en el que invitó a ver el video del coach espiritual para que pudieran entender lo que está ocurriendo en estos momentos con su vida.

“¿Quieres saber qué pasa, ¿qué me pasa, ¿qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”, escribió

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están juntos o no?

Carmen Villalobos recientemente señaló que su relación es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo. Y que, al dejar de mostrarla, le pareció muy extraño al público de ambos.

“Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, indicó.

Tags

Lo Último