Celebs

“No te preocupes”, la letra de la canción de Shakira que sus fans consideran “otro garrotazo” para Piqué

A diferencia de “Te Felicito”, la letra de “Don’t Worry” tiene un mensaje alentador y positivo

A Shakira le ha tocado, como a toda mujer, enfrentar y asumir con entereza la ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milán y Sasha. Además, ser el blanco de la prensa diariamente no debe ser nada fácil para sobrellevar la pena de la separación.

Pese a todas las adversidades, la cantante colombiana no deja de cosechar éxitos y de sorprender a sus fans con cada una de las cosas que hace en su vida profesional.

Lo que haría cualquier artista que pasa por una situación como esta, es alejarse de los reflectores, pero Shakira hizo lo contrario y cada paso profesional es un boom, un exitazo.

Recomendados

Del desamor a la calma

Lo demostró semanas antes de confirmar su ruptura con un comunicado, al lanzar su canción en colaboración con Raw Alejandro “Te Felicito” que al día de hoy tiene más de 120 millones de reproducciones en Youtube.

También su participación como jurado en el reality show “Dancing with myself” causa furor en las redes.

Pero la barranquillera sorprendió a todos al presentar su nueva colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas, “Don’t Worry” (No te preocupes), canción que cambia totalmente el mensaje de desamor de su más reciente éxito, “Te felicitó”.

Los comentarios de sus fans en la presentación coinciden que este nuevo éxito es “un nuevo garrotazo” a Gerard Piqué.

Desbordada de comentarios

La letra de esta canción es mucho más alentadora: “Okey, así es como lo hacemos, nena, esto es lo que decimos. Eso es lo que tú y yo vamos a hacer. No te preocupes. No te preocupes por nada. Porque todo va a estar bien”.

La actitud de Shakira de seguir adelante, pese a la adversidad, y cosechar éxitos hace que los fans la aplaudan por su fortaleza y se desborden en comentarios que consideran a Piqué el malo de esta novela.

El audio oficial de “Don’t Worry” ya tiene 143.274 visualizaciones en menos de 24 horas, lo que augura que en unas semanas será la primera canción más escuchada en Youtube.

“Se imaginan ser Shakira y cantar esta canción en esta situación La amo”, “Otro garrotazo para Piqué, el cree que ganó pero lo que él no sabe es que perdió, mi linda Shakira es una ganadora innata”, “La voz de Shakira le da ese toque especial que ninguna cantante le logra dar!!!”, así se desplegaron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos