Espectáculos

María y Aitana, las guapas sobrinas de Ludwika Paleta que conquistan las redes

Las adolescentes son hijas de la también actriz Dominika Paleta.

Ludwika Paleta es una de las actrices más reconocidas y hermosas de México, y aunque su hijo Nicolás acaparada las miradas también con su belleza, sus sobrinas María y Aitana confirman que la belleza está en los genes de la familia.

Las adolescentes son hijas de la también actriz Dominika Paleta, fruto de su relación con Fabián Ibarra, con quien se casó en el 2000.

Las hermanas Paleta incursionaron el mundo de la actuación desde muy pequeña por lo que han quedado en los corazones de los televidentes, quienes las apoyan en cada uno de sus pasos.

Recomendados

Ha sido Ludwika quien más presencia ha tenido en las pantallas en los últimos años y recientemente se pudo ver en la exitosa serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’ donde brilló junto a Paulina Goto.

Sobrinas de Ludwika Palea son todas unas modelos

María Ibarra Paleta se convirtió en la primera hija de Dominika cuando le dio la bienvenida a tres años de haber contraído nupcias.

Ahora con 20 años, acapara las miradas de las redes con su belleza y sus poses de modelo.

En más de una oportunidad los seguidores de su madre las han comparado por su gran parecido, a tal punto de asegurar que lucen como hermanas.

Incluso, la belleza de la joven también ha sido reflejada con la de su tía Ludwika.

Al igual que María, su hermana Aitana comienza a cobrar protagonismo a sus 16 años al haber heredado los ojos azules y el cabello rubio de su madre y su tía.

La pequeña es amante de los deportes por lo que destaca como jugadora de fútbol, según presumió su madre en uno de sus últimos post en Instagram.

Aitana habría incursionado desde los seis años en esta disciplina que parece ser su verdadera pasión. Junto a su equipo mexicano busca representar al país a nivel internacional, por lo que vive fuera del país.

“Desde los 6 años Aitana ha jugado al fútbol todos los días de su vida ⚽️… hoy esta cumpliendo un gran sueño , y aunque estás lejos , me siento feliz y orgullosa de ti, muy pronto jugara representando a Mexico con su equipo a varias copas de Europa, sigan a @mexicounitedfc un equipo de fut que está rompiéndola y que es un gran ejemplo para muchas niñas!! #futbol #tbt de hace algunos años… seguirlas y apoyarlas es apoyar a 🇲🇽 México”, escribió Dominika.

María y Aitana llenan de orgullo a la estrella de telenovelas quien ha sabido compaginar la maternidad con su exitosa profesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos