Celebs

“¿Esta qué se cree?”: Así defiende Carmen Valdiri a sus hijas de los ‘haters’

La madre de Shujam y Andrea Valdiri no tolera ni medio comentario ofensivo que el hagan a sus dos hijas en redes sociales.

Carmen Valdiri

La mamá de Shujam y Andrea Valdiri ha demostrado en varias oportunidades que es una leona cuando se trata de defender a sus hijas. La señora Carmen es sumamente activa en su cuenta de Instagram, e incluso, hace poco realizó una transmisión en vivo donde rompió el silencio sobre qué piensa de Felipe Saruma y Lowe León, ex pareja de la barranquillera.

Por otro lado, recientemente Shujam anunció su regreso a las plataformas digitales tras unos meses de ausencia. A través de su cuenta en Instagram, donde suma 353 mil seguidores, la hermana de Andrea Valdiri compartió un video donde manifestó que vuelve “con toda”.

“Hola, regresé. Y la verdad es que la puerta de la felicidad se abre desde adentro. Por eso es que hay que retirarse un poco para poder abrirla”, partió diciendo.

Recomendados

Luego, explicó: “Quise tomarme un descanso para volver con toda, con más contenido para ustedes, haciendo grandes cambios desde mi interior, claro está, sin perder mi esencia. Soy Valdiri y no cualquiera, soy Shujam Valdiri por siempre y para siempre”.

Y aunque la gran mayoría de las reacciones que recibió fueron positivas, no podía faltar una ‘hater’, sin embargo, su mamá saltó en su defensa.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro entre Andrea Valdiri y su hermana Shujam luego de 2 años

Carmen Valdiri defiende a su hija de desubicado comentario

Muchos de los fans de Shujam coincidieron que se ve muy cambiada físicamente, mientras que para @lisney830 eso no es así. “No veo ningún cambio por ningún lado, igual de ordinaria la veo y ese hablar tan feo que tiene”, comentó la usuaria.

Esto no le gustó a la abuelita de Adhara e Isabella, por lo que decidió responderle de manera muy contundente. “¿Esta que se cree...? ¿Que por escribir estupideces va a lograr opacar a alguna hija mía? Estás mal nenita, yo formé mujeres seguras, brillantes, con luz propia”, dijo al inicio Carmen Valdiri.

Además, le sugirió que cambiara de espejo por tenerlo cargado de “malas vibras”. “Dios bendiga tu corazón y cerebro, porque siento que eres un desperdicio. No te desgastes mujer, revísate, ser mujer es un gran titulo que nos dio la vida”, escribió con notable molestia.

Y para finalizar, remató: “La mujer es con el fin de que el mundo se reproduzca con amor, pero me atrevo con el permiso de las mujeres, que esta chica está destruida y no creo que pueda ganarse el título ni de mujer, ni madre ni esposa. Te bendigo en el nombre de Dios, porque mis hijas son bendecidas”.

También defendió a Andrea cuando se casó con Saruma

Desde su bandeja de mensajes privados, a la señora le llegó un mensaje sumamente insultante cuando Andrea Valdiri y Felipe Saruma estaban recién casados, el cual expresaba de inicio: “Jajaja pobre pela’o. Por fin lo sacó de la sombra”.

Seguidamente, dijo: “Tanta bulla pa’ confirmar que le pegó cacho a Lowen (Lowe León). Y tanto show haciéndose la víctima, pa’ nada, porque quedó como una perr**”.

En esa oportunidad, la señora Carmen tampoco se quedó callada y, para sorpresa de todos, pidió oración por el corazón de la persona que se expresó de semejante forma.

“Oremos por personas como esta. Tranquila señorita, uf, no nos afecta. la coloco para que revise qué hay dentro de su corazón. Mis hijas son bendecidas en grande. Oraré por ti para que saque tu dolor. No te conocemos ni quiero tampoco, pero sé que Dios va a hacer un milagro en tu corazón. Somos bendecidas, gracias”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos