TV y Series

Conoce a los protagonistas y villanos de “Mi secreto”, la nueva telenovela de TelevisaUnivisión

Los jóvenes talentos Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida fueron los escogidos para encabezar la nueva producción de Carlos Moreno.

Protagonistas de "Mi secreto"

Tras generar grandes expectativas, el productor Carlos Moreno presentó este miércoles 15 de junio al elenco protagónico de Mi secreto, el nuevo melodrama que producirá para TelevisaUnivision.

En un evento especial, Moreno sorprendió al presentar como protagonistas de esta adaptación de Ha llegado una intrusa a nuevos rostros en el mundo de las novelas pero no menos experimentados.

¿Quiénes son los actores que encabezan Mi secreto?

Los escogidos se tratan de los jóvenes actores Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, quienes harán su debut en los roles principales en un teledrama con este proyecto.

Recomendados

Estos jóvenes tienen mucha experiencia atrás, ya tienen muchas horas de vuelo y estoy seguro y convencido de que son la mejor elección que tenemos para estos personajes”, dijo el productor en la presentación, de acuerdo a la revista People En Español.

Estoy muy orgulloso de tener a estos cuatro jóvenes encabezando el elenco de esta telenovela”, concluyó sobre el cuarteto que encabeza la adaptación a cargo de Martha Carillo y Cristina García.

Los protagonistas

Aunque todavía no se tienen todos detalles de los personajes de Mi secreto, en la presentación del elenco estelar, se develó que los roles estrictamente protagónicos recaerán en Klein y García.

El joven galán mexicano, que el público probablemente recuerde por su interpretación de Santiago Hinojosa en la última versión de Los ricos también lloran, dará vida a Mateo en esta novela.

Sobre su personaje, de acuerdo a Las Estrellas, aseveró en el evento que se trata de “un héroe griego con cualidades que a todas las mujeres le gustarían”.

“Tiene una idea de justicia implacable, es mucha responsabilidad y es un honor, tiene una melancolía escondida”, agregó sobre su rol en el proyecto.

Por otro lado, Macarena dará vida a la bella, noble y moral Valeria en Mi secreto, papel con el que regresa a la empresa con la que debutó como actriz bajo la producción de Moreno en Amor Bravío (2012).

“(Cuando comencé a actuar) me empezaron a molestar un montón en mi escuela, pero muchísimo, entonces empecé a sufrir muchísimo por eso”, recordó la estrella de la exitosa serie Control Z sobre sus inicios en charla con People en Español en 2020.

“Cuando iba a la escuela o cuando estaba en otros lugares estaba muy triste, pero en el momento en que ponía un pie en un set era la mujer más feliz del mundo. Me di cuenta de que ahí es donde soy feliz, adentro de un set, interpretando a un personaje, con un vestuario puesto”, expresó.

Los villanos

Por otro lado, en los papeles antagónicos de la historia se encuentran Vives y Baida, quienes también han brillado con su talento en recientes producciones de TelevisaUnivisión.

En el caso de Isidora, quien se ganó el aplauso del público con su personificación de Miranda Carranza en Si nos dejan, la prometedora estrella dará vida a Natalia, la mejor amiga de Valeria.

De su personaje en este remake, según Las Estrellas, dijo que es “una mujer sensual que no se deja llevar por nadie. Tuvo un pasado demasiado oscuro y ha crecido como pudo crecer”

Por último, pero no menos importante, Baida se encargará de darle vida a Rodrigo, su primer papel luego de conquistar corazones como “Betito” en el último remake de Los ricos también lloran.

Yo creo que (Rodrigo) es alguien muy noble, es un personaje sin vicios, tiene sus altos y sus bajos. Es un personaje que va a ser muy divertido de interpretar, él es doctor y ya verán cómo se irá desarrollando”, dijo, de acuerdo al medio antes citado, sobre el antagonista.

Con 117 episodios, Mi secreto se estrenará en septiembre de este año en el horario de las 4:30 de la tarde por la señal de Las Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos