Celebs

¿Busca lo mismo que Anahí?: Los millones de Karol G los quiere también Laura León “La Tesorito”

La cantante mexicana que tiene una versión del éxito “Tusa” de la colombiana tiene el deseo de estar en el escenario con ella

Laura León quiere un duo con KarolG (Cortesía)

¿Qué artista no le gustaría ganarse los millones que se embolsilla Karol G en un concierto? De seguro más de uno levantaría la mano, pero el privilegio lo tuvo la cantante Anahí, quien le sacó provecho a la última presentación de la colombiana.

PUBLICIDAD

Fue un éxito para Anahí estar en el escenario con Karol G cantando “Salvame” y “La Tesorito”, Laura León, no se quiere quedar atrás y también desea compartir el escenario con La Bichota.

Así lo dio a conocer en un encuentro con la prensa, donde Laura comentó los deseos que tiene en el futuro de estar en un concierto con la también compositora de reguetón.

“La Tesorito” tiene su propia versión de “Tusa” uno de los éxitos de Karol G y que considera que sería una excelente oportunidad para “pegarse a la fama” de la cantante colombiana y hacer los millones que factura en cada concierto.

100 millones no van mal para nadie

Según la revista ELLA+e, por cada concierto que realiza Karol G se lleva la cantidad de 100 millones de dólares a su bolsillo, lo que se calcula que en cada gira podría llegar a la suma de 100 millones de dólares.

Esta posición hace que la intérprete de “Provenza” tenga mucho poder en el mundo artístico. Pero es que su fama no es solo por lo que factura, sus redes sociales también explotan, pues solo en Instagram La Bichota alcanza los más de 53 millones de seguidores.

Su video Provenza alcanza ya los 200 millones de visualizaciones en Youtube y la presentación de Anahí, la ex RBD ya tiene los más de 4 millones de reproducciones.

Esta fama la quiere también Laura León y todos esperamos que sea presentada por Karol G con el mismo entusiasmo y cariño que le puso con Anahí.

Tags

Lo Último