Celebs

Kim Kardashian confiesa que su matrimonio con Kanye West fue “una farsa”

La influencer reveló que su relación puertas adentro era muy diferente a lo que todos pensaban.

El nuevo reality show del clan familiar más famoso de todos está dejando interesantes confesiones, como la que hizo recientemente Kim Kardashian, al reconocer que su matrimonio con Kanye West en realidad “era una farsa”.

En el último episodio emitido, la empresaria se desahogó con su hermana Khloé a la par que lidiaba con los sentimientos que le ocasionó pedirle el divorcio al intérprete de Praise God.

The Kardashians, difundido para Latinoamérica por Star+, fue grabado en aquel momento y aunque actualmente se encuentra muy feliz con su novio, Pete Davidson, la producción deja grandes vistazos de cómo enfrentó la famosa esa transición.

Recomendados

“Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo? Fue una farsa’”, le confesó ante la presencia de las cámaras.

“Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, agregó.

Durante esos primeros meses, Kim Kardashian estaba lidiando con la negativa de Kanye West para darle el divorcio y con los comportamientos erráticos del artista, como comparar a su suegra con un dictador y revelar la intención de abortar a su primogénita, North.

Fue entonces cuando la socialité le recordó a las personas que West padece un trastorno bipolar, lo que le lleva a tener actitudes viscerales. Asimismo, pidió cautela a la prensa a la hora de hacerse eco de sus declaraciones.

No obstante, puertas adentro ya todo estaba terminado. Ya no había manera de rescatar ese amor, aunque la estadounidense de 41 años reconoció que ser su pareja le ayudó a hacer la transición de ser considerada “una celebridad de tercera”, a ser un ícono de estilo.

Finalmente, no aguantó más y en enero de 2021 se hizo público el deseo de separarse. En noviembre de ese mismo año volvió a encontrar el amor con el humorista y este 2022 oficialmente se convirtió en una mujer soltera, según Quién.

Tags

Lo Último


Te recomendamos