Celebs

Héctor Parra, actor acusado de abuso: hija envía fuerte mensaje a Sergio Mayer

El actor se encuentra en prisión por presunta agresión sexual agravada en contra de su hija menor

Héctor Parra

El actor Héctor Parra, era mejor conocido como uno de los protagonistas de la telenovela ‘La Usurpadora’, donde interpreta a un abogado que defiende a las gemelas. Sin embargo su nombre ha resurgido en los medios debido a que el pasado 15 de junio fue detenido afuera de su casa en la Ciudad de México por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, quien lo denunció en 2020.

PUBLICIDAD

A un año de su detención, el caso sigue sin resolverse y su hija mayor Daniela Parra envió un contundente mensaje para pedir justicia para su padre.

Daniela Parra, hija de Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer

Tras un año en prisión preventiva, Daniela la hija del actor continúa apoyando a su padre y se ha mantenido activa en redes sociales para informar sobre los avances en el proceso de su padre.

Recientemente, Daniela Parra compartió un nuevo mensaje por medio de redes sociales en torno a la situación que enfrenta su padre tras las acusaciones de abuso por parte de su hermana menor.

“Hace un año a mi familia y a mí nos cambió la vida. Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá del delito que lo estaban acusando”

Te recomendamos: Esto es lo que dijo Sergio Mayer sobre el romance de Luis Miguel y su esposa Issabela Camil

En su mensaje, dijo que considera que todo fue planeado por personas con mucho poder y afirmó que cree en la inocencia de su padre.

“No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio... nosotros no nos vamos a cansar de gritarle al mundo que Héctor Parra es inocente”

Te recomendamos: Issabela Camil sale en defensa de Sergio Mayer tras haber sido criticado

Además le mandó un mensaje a Sergio Mayer, a quien considera un cómplice de Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra.

“Si crees que te saliste con la tuya y que ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”

Te recomendamos: Fans no perdonan a Sergio Mayer Mori por su actitud en la nueva serie de Rebelde

También se dirigió a Ginny Hoffman.

“Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”.

Por último hizo un llamado a las autoridades para continuar investigando el caso de su padre de manera imparcial.

“Les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe ser imparcial y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias. El 42 por ciento de los presos en México son legalmente inocentes porque están bajo una medida cautelar siendo investigados”.

Quién es Héctor Parra

Parra alcanzó la fama en la década de los 90 con su participación en telenovelas. En 1991 actuó en ‘La pícara soñadora’ junto a Mariana Levy. Su personaje era un abogado que intentaba conquistar al personaje de la actriz.

En 1994, formó parte del elenco de ‘El vuelo del águila’ del productor Ernesto Alonso. Más tarde participó en ‘La Usurpadora’ junto a Chantal Andere, Libertad Lamarque, Fernando Colunga y Juan Pablo Gamboa.

Acusaciones de abuso sexual en contra de su hija

En su vida personal, estuvo casado con Ginny Hoffman, quien denunció que Parra se comportaba de forma inapropiada con su hija cuando se quedaba a dormir en su casa. Después de que su hija le dijera lo que había pasado, dejó de frecuentarlo.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, cuando mu hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en boxer, un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama.”

En 2020, su hija Alexa Parra confirmó que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre y afirmó que nadie la había manipulado para declarar en contra de Héctor. Además dijo que esperaba poder ayudar a más personas que se encuentren en la misma situación.

En una entrevista, Alexa dijo que los abusos habían sucedido cuando tenía 12 años de edad y aunque no quiso dar detalles, comentó que había sido víctima de tocamientos y conductas inapropiadas.

Como respuesta, Parra interpuso una demanda contra Hoffman por violencia familiar, diciendo que sus declaraciones pretendían dañar su imagen y no eran verdad.

Como consecuencia de las acusaciones en su contra, Parra fue despedido de dos proyectos que tenía en puerta. De acuerdo con una entrevista para Ventaneando, dijo que la falta de dinero le había obligado a emprender un negocio de tamales.

Héctor Parra fue detenido el 15 de junio, según información de Venga la Alegría, y fue remitido al Reclusorio Oriente por el delito de abuso sexual agravado contra un menor.

Tags

Lo Último