TV y Series

Esta es la fecha que anuncia Univisión para cobrar “La Herencia”

Cinco hermanos adoptados, una hija de sangre y una cláusula que los atará a todos a una hacienda

Univisión promete estar de estreno a finales de junio y principios de julio con dos melodramas mexicanos que prometen arrasar en pantalla y en horario Prime Time.

Estamos hablando de “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcos Ornellas y se estrenará en el el horario de las 10:00 de la noche.

Pero la telenovela esperada por todos los mexicanos y que estará en el horario de los éxitos, 9:00 de la noche es “La Herencia: Un Legado de amor”.

Este melodrama lo protagonizaran estrellas de alto calibre como Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil.

También contará con las actuaciones especiales de primeras figuras como Julián Gil, Elizabeth Álvarez, Sergio Basáñez y Paulina Matos, entre otros.

Cinco hermanos, una herencia

Sus productores, Juan Osorio y Roy Rojas hablaron de la historia: “Son cinco hermanos adoptados, una hija de sangre y una cláusula que los atará a todos a una hacienda”.

En La Herencia, Michelle se adentra en la piel de Sara Del Monte, una joven que ha luchado toda su vida por superar el abandono de su padre, Severiano (Leonardo Daniel).

Reseña la revista People, que la vida de Michelle dará un giro de 180 grados cuando muere su progenitor y su ambiciosa madre, Déborah Portillo (Álvarez), la impulsa a pelear por la herencia.

Aseguran los productores que el destino le tiene preparado un legado de amor al lado de Juan (Novoa), sin embargo, para lograr la felicidad tendrán que vencer varios obstáculos.

Univisión cobrará La Herencia en audiencia

Las grabaciones de la telenovela culminaron recientemente en escenarios de México y estará en el horario de máxima audiencia para Univisión que es las 9:00 de la noche.

Su estreno será los primeros días del mes de julio y en la producción están entusiasmado porque consideran que la historia será un exitazo que llegará al corazón de los espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos