TV y Series

“¿Dónde compro ese muñeco?”: las reacciones de los fans al ver a Ryan Gosling como Ken

Las redes sociales se sacudieron con la imagen oficial del actor en la película ‘Barbie’.

Ryan Gosling

El live-action de Barbie con Margot Robbie en el papel estelar sigue viento en popa y ya se conoció cómo luce su interés romántico, Ken, que será llevado a la gran pantalla por Ryan Gosling.

Sin embargo, su imagen ha impactado a muchos por ser una caracterización muy diferente al resto de los papeles que ha interpretado en su carrera. Bronceado, rubio y mostrando sus músculos, tal como el popular muñeco.

La postal fue revelada como un adelanto de la cinta y ha desatado reacciones diversas. Hay quienes han elogiado al actor en este nuevo rol, como quienes creen que nunca tuvo que haberse llevado al cine.

Recomendados

Uno de los comentarios más frecuentes entre los detractores es que el personaje se parece a Freddie Prinze Jr, el artista que encarna a Freddy en Scooby Doo. Asimismo, se ha especulado mucho sobre la orientación sexual de este protagonista, afirmando que será homosexual.

En parte, por su look compuesto de jeans de tiro bajo, chaleco abierto y ropa interior con su nombre repetido.

“El verdadero Ken es Chris Evans”, “Lo siento pero se parece a Fred en la película de acción real Scooby Doo”, “Oh, así que interpreta al Ken gay Earring Magic”, “Esta imagen es muy pro mes del orgullo”, dijeron algunos según People.

No obstante, la mayoría de las respuestas han sido positivas, elevando al máximo la expectativa por este filme que corre bajo la dirección de Greta Gerwig y el respaldo de Warner Studios.

“¿Dónde puedo comprar este muñeco, por favor?”, “Oh por dios, tomen mi dinero”, “Necesito ver esta película ya mismo”, “El casting perfecto para Ken”, “Esto estará demasiado bueno”, “Dios, Ryan luce hermoso”, “Me fascina como luce”; dijeron otros.

Se espera que para julio de 2023 los fans puedan disfrutar de Ryan Gosling como Ken en los cines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos