TV y Series

Mira cómo luce ahora la entrañable Lolita de “Abismo de pasión”

A 10 años de la telenovela, Eugenia Cauduro sigue brillando en la pantalla chica mexicana.

Lolita en "Abismo de pasión"
Lolita en "Abismo de pasión" | Twitter

La telenovela mexicana Abismo de pasión atrapó a las audiencias de principio a fin con una emocionante historia y entrañables personajes, como Dolores “Lolita” Martínez.

PUBLICIDAD

La humilde criada de la familia Castañón se ganó el corazón de todos con su nobleza, su dulce personalidad y su genuino afecto hacia la heroína, Elisa Castañón, a quien quiere como a una hija.

En la exitosa producción de Televisa estrenada en 2012, la actriz mexicana Eugenia Cauduro se encargó de darle vida a esta adorable, pero tenaz mujer que defendía a los que amaba con firmeza.

Durante esa época, la talentosa artista ya tenía años de trayectoria a sus espaldas. Desde entonces, ha transcurrido una década en la que mucho ha pasado en su vida.

El cambio de Lolita de Abismo de pasión

Al presente, la estrella tiene 53 años de edad, el tiempo apenas ha pasado por ella pues sigue luciendo igual de hermosa y continúa pisando con fuerzas en el mundo de la interpretación mexicano.

Tras su extraordinaria actuación en Abismo de pasión, la famosa intérprete prosiguió indetenible expandiendo su trayectoria en todos los escenarios posibles, principalmente, la televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a la inolvidable Lolita, la histrionisa ha dado vida a toda clase de personajes en 14 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.

PUBLICIDAD

Hijas de la luna (2018), Por amar sin ley (2019), Médicos, línea de vida (2019-2020), Quererlo todo (2020-2021) y Amor dividido (2022) son algunas de las últimas telenovelas en las que ha actuado.

Por otro lado, aunque la pantalla chica ha sido el escenario en donde surgió y se consagró como artista, Cauduro también ha mostrado su gran talento en el cine y el teatro.

En la gran pantalla, durante los 10 años que han pasado desde el estreno de Abismo de pasión, la actriz ha actuado solamente en una producción cinematográfica: A ti te quería encontrar (2018).

Mientras sobre las tablas, ha formado parte del elenco de varias puestas en escenas los últimos años, como Icebergs, ¡Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta! o Mujeres.

En cuanto a su vida íntima, la eterna Lolita de Abismo de pasión es reservada, pero se sabe que es la orgullosa madre de dos jóvenes: Patricio y Luciana, fruto de su fallida relación con Enrique Morán.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último