Celebs

Gerard Piqué denuncia que algunas informaciones en su contra perjudican su imagen y está listo para ir a tribunales

El jugador al parecer no está de acuerdo con las recientes noticias de su separación de Shakira.

Shakira

Sigue creciendo la polémica en torno a la separación de Gerard Piqué y Shakira, pues el futbolista ha sido pintado por la mayoría de los medios como el único culpable del asunto, mientras que la información que se ha filtrado confirmaría que las cosas tenían muchos meses yendo mal por ambos lados. Estas acusaciones no le han gustado mucho al futbolista.

Recientemente se ha dado a conocer el descontento del atleta en torno a lo que los medios y la familia de su ex pareja han estado comentando sobre la ruptura. “La separación era algo que ya esperábamos” había afirmado la hermana de Shakira para medios españoles en una declaración donde explicaba lo afectada que estaba su hermana.

Gerard Piqué podría tomar acciones legales contra los que perjudiquen su imagen luego de separación de Shakira

A pocos días del anuncio oficial de la separación, el diario ABC filtró información donde se confirmaba que la pareja mantenía una relación abierta desde hacía ya tres años y que llevaban varios meses viviendo por separado luego de haber llegado a un acuerdo, a pesar de esto, el futbolista se ha llevado la peor parte.

Recomendados

Ahora, el medio 20minutos se ha puesto en contacto con algunas fuentes cercanas al catalán que aseguraron la molestia que siente Piqué por cómo se está viendo su imagen. Parece que la molestia viene en particular por los ataques que continúan a pesar de su buena actitud y cooperación con la colombiana.

Según las fuentes de 20minutos “Piqué se defenderá en los tribunales porque considera que algunas de las informaciones mancillan su honor y perjudican seriamente su imagen” por lo que algunos deberán ir con más cuidado al momento de hablar sobre la separación y del futbolista.

Piqué podría estar quedándose sin paciencia en torno a su separación

Si bien ya es un hecho que Shakira y Piqué se han acabado como pareja, el atleta ha procurado llegar a un acuerdo rápido por el bien de sus hijos y de la misma Shakira, demostrando su buena fe, pero esto podría acabarse.

Según ABC, personas cercanas al futbolista también aseguraron que nunca hubo infidelidad porque ya existía un acuerdo previo y que Piqué estaría entrando en la impaciencia con respecto a lo que la madre de sus hijos ha estado haciendo, quizás considerando demandarla también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos