TV y Series

Conoce ‘Árboles de paz’, el drama imperdible de Netflix basado en hechos reales

Te contamos las razones por las que no debes perderte esta producción.

‘Árboles de paz’

Una nueva propuesta dramática y basada en hechos reales está impactando. Se trata de ‘Árboles de paz’, una película que registra los momentos más crudos de cuatro mujeres que mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda crean una hermandad inimaginable y que hasta ahora ha conmovido al mundo entero.

Esto es lo que ha llevado a que los amantes del género se sientan cada vez más interesado por conocer esta historia que impactó al mundo y que ahora es mostrada a través de una vitrina tan infalible como Netflix. Alanna Brown es quien está al frente de esta película que no deja nada a la imaginación, pues muestra la crudeza, frialdad, pero también la sensibilidad y dolor de estas protagonistas quienes a pesar de todo valoraron cada una su amistad.

Además, las increíbles actuaciones de Eliane Umuhire, Charmaine Bingwa, Ella Cannon, no solo generan credibilidad, sino que también remueven las fibras de las emociones hasta el punto de causar impacto, así como reflexión acerca de este tipo de acontecimientos históricos, pero que muestran una realidad que pocos se atreven a contar.

Recomendados

Razones para no dejar de ver ‘Árboles de paz’ en Netflix

La sinopsis de ‘Árboles de paz’ describe lo siguiente: “Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales”. A partir de esta premisa más de uno está dispuesto a descubrir detalles de este acontecimiento del que pocos saben y que están dispuestos a indagar debido a la crueldad que se vivió sobre todo entre un grupo de mujeres quienes no desmayaron en su intento de mantenerse firmes pese a las adversidades.

Por eso, si eres uno de los que quedó atrapado con esta producción, no dejes de descubrir las razones por las que está causando tanto impacto desde su estreno en Netflix:

Muestra la realidad de unas mujeres que quedan atrapadas en medio de un conflicto mundial: Aquí conocerás la vida de estas mujeres que provienen de diferentes culturas, orígenes y que aún así se brindan apoyo luego de quedar encerradas en un lugar oscuro y en el que solo pasan hambre y miseria . Todo esto mientras durante el muy recordado genocidio contra los tutsis en Ruanda en abril de 1994.

La lealtad es la protagonista de todo: Esta trama destaca la amistad inquebrantable que inician estas mujeres quienes en su lucha por sobrevivir no hacen caso de sus diferencias, por el contrario se unen cada vez más para darse apoyo, fuerza y sobre todo valentía para seguir adelante pese a todo el conflicto o peligro que les rodea.

Escenas emotivas: Esta producción cuenta con los momentos más duros, pero emotivos con los que el público no solo se conmoverá, sino que podrá analizar cómo pese a las adversidades, la amistad, lealtad y demás valores entre los que se incluye hasta el amor es suficiente para fortalecer lazos y motivar a ser cada vez mejores ante cualquier obstáculo o situación extrema que se pueda vivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos