Celebs

¿Boda o promesa de seguir juntos? La hija de Victoria Ruffo recibe un anillo por parte de su novio

El novio de Vicky Fayad le entregó el anillo para celebrar su primer año juntos

La hija de Victoria Ruffo, Vicky Fayad, recibió una gran sorpresa este pasado 8 de junio. Su novio José Antonio González Sánchez le regaló un anillo a propósito de cumplir su primer aniversario juntos.

Aun cuando la hija de una de las actrices más queridas de México no tiene la mayoría de edad, mantiene una relación seria con el joven, tanto que se permiten estos regalos que hacen sonar las campanas de boda.

Los jóvenes inmortalizaron el momento con una fotografía que publicaron en la red social Instagram, donde aparecen los novios, él entregando el anillo arrodillado y ella le estampa un beso, destilando miel con sus mensajes.

Recomendados

Entre anillo y flores

José Antonio dio el primer paso en las redes colocando las fotos donde está con Fayad y le dedica un lindo mensaje: “365 días alrededor de la mejor del mundo, te amo”.

Por su parte, Fayad se mostró creativa y le obsequió un arreglo de rosas rojas en forma de luna acompañado de unos mini pastelitos que se veían deliciosos.

“Te adoro mi amor” fue el mensaje que escribió Vicky en todas y cada una de las historias de Instagram.

Valquirico el escenario del romance

La pareja viajó el pasado fin de semana a Valquirico, Tlaxcala, un pueblo mágico con un estilo medieval ubicado en México.

Allí fue donde Vicky recibió la sorpresa del anillo y dejo entrever que la celebración de una boda está muy cerca de suceder, reseñó el portal En Pareja.

La hija de Victoria Ruffo está próxima a cumplir los 18 años de edad, por lo que sería posible que el anillo no sea un compromiso de boda, sino una promesa de estar juntos.

Será el tiempo el que dirá si estos tortolitos van al altar ya o esperaran unos cuantos años para dar ese paso.

Recientemente la protagonista de Corona de Lágrimas celebró su cumpleaños número 60, donde publicó una hermosa foto con toda la familia, donde se ve como ha crecido Vicky y su hermano gemelo Anuar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos