Celebs

Shiloh Jolie Pitt en el medio de la disputa legal entre sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt

La adolescente busca unir nuevamente a su familia pero no cuenta con el apoyo de sus hermanos,

Desde la polémica separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha rumorado que ha sido Shiloh Jolie Pitt, la más afectada con la batalla legal que enfrentan por la custodia de ella y sus hermanos.

Fue en 2016 cuando Jolie le pidió el divorcio a Pitt acusándolo de ser violento con ella y sus hijos, en medio de los duros episodios de alcoholismo que llegó a enfrentar el actor.

Tras llevarse a cabo el divorcio quedó en disputa la custodia de sus 6 hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Aunque Maddox y Pax se niegan a estar junto a su padre, ha sido Shiloh la que ha quedado en el medio al querer compartir más con su padre, pues es la que mantiene mejor relación con él.

Shiloh Jolie Pitt afectada por las peleas entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La joven de 16 años se ha escapado en más de una oportunidad para compartir con su padre, incluso, algunos medios aseguran que en medio de su adolescencia comienza a enfrentar algunas discusiones con su madre por sus constantes cambios de humor.

“Shiloh desea que su mamá y su papá se puedan encontrar en sus corazones perdonarse el uno al otro… y simplemente seguir adelante en paz. Eso es todo lo que la joven pretende para el futuro en su vida junto a sus hermanos”, reveló una fuente a la revista Ok Magazine.

Cuando la pareja se separó la joven tenía 10 años y ahora que es toda una adolescente busca las maneras de armar nuevamente a su familia, aunque no recibe apoyo por parte de sus hermanos.

“Maddox, Pax y Zahara realmente no ven ambos lados de la imagen. Son el Equipo Angelina Jolie y esencialmente patearon a su padre -Brad Pitt- hace años (…) pero Shiloh siempre le recuerda a su mamá ya su papá los buenos momentos que compartieron. Le duele terriblemente verlos tratarse como si fueran una especie de monstruos”, reveló la fuente.

Ahora, un nuevo escándalo sacude a sus padres, tras la demanda de Pitt a Jolie por daños y prejuicios, luego de que la actriz dañara la reputación de su compañía de vinos en común.

Angelina vendió su parte del lugar, llamado Château Miraval, ubicado en Francia, a un empresario ruso llamado Yuri Shefler. Según el famoso su ex esposa lejos de buscar un negocio rentable por el viñedo, lo habría hecho para dañarlo, según confirma uno de los abogados de Pitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos