Celebs

Looks con los que Angelina Jolie nos mostró cómo vestir con colores neutros y no lucir aburrida

La actriz sabe cómo lucir un estilo delicado y moderno

Angelina Jolie

Las prendas con colores neutros son necesarias en todos los guardarropas y aunque existe el miedo de lucir un poco aburridas con estas tonalidades, Angelina Jolie ha demostrado que son una gran opción para usar en cualquier ocasión.

La famosa actriz suele usar las prendas más elegantes para cada uno de sus compromisos, pero también sabe cómo llevar ese estilo sofisticado en su cotidianidad cuando se encuentra en paseos con sus hijos.

Aunque la protagonista de “Maléfica” se ha caracterizado por lucir looks muy elegantes y sensuales en las alfombras rojas, también apuesta por estilos que son muy sencillos, pero que dejan un toque llamativo.

Para esto, la intérprete suele usar colores que van desde los neutros clásicos, hasta aquellos que son un poco más llamativos, pero en tonalidades muy suaves, de modo que se adaptan a todo.

Hace tan solo unos días, la vimos pasear con un conjunto de pantalón y blusa entono blanco con un sobrero del mismo tono con cinto negro, el estilo boho la hizo lucir perfecta para destacar su lado delicado.

Las prendas blancas suelen ser parte de los outfits de Angelina y es que con este color muestra su lado más sencillo y delicado.

Angelina Jolie es la reina de los looks delicados

Para Angelina, cualquier salida de paseo es una oportunidad para mostrar su estilo con tonalidades neutras y prendas básicas, de modo que se ha convertido en un ejemplo para llevar este tipo de atuendos.

En una salida reciente junto a su hija Vivienne, Angelina lució un estilo moderno con pentalones culotte versión cortos y en tonalidad beige, los cuales fueron combinados con un suéter gris.

El look fue complementado con zapatillas negras una bolsa en tonalidad marrón claro.

Aunque se trataba de un outfit con puras tonalidades neutrales, los contrastes fueron acertados para darle mayor dinamismo al estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos