Celebs

Estos famosos pausaron sus carreras al enfrentarse a repentinas enfermedades

Recientemente, Justin Bieber anunció que padece una parálisis facial a causa de una enfermedad, por lo que detuvo su carrera hasta su recuperación. Otros famosos han vivido situaciones similares.

Reconocimiento, dinero y éxito, la vida de muchos famosos parece ser perfecta, pero cuando la salud falla toda la atención se va hacia una sola cosa: recuperarse. Por eso, aquí enseñaremos esos personajes reconocidos en la industria del entretenimiento que pausaron sus carreras por repentinas enfermedades.

Aunque los famosos suelen mostrar el mejor lado de sus vidas, la verdad es que nada es cien por ciento perfecto y ellos también viven momentos duros que requieren de un descanso de los compromisos.

La salud es esencial para poder cumplir con todos nuestros sueños y proyectos, de modo que si esta falla, lo más importante será encontrar la forma de recuperarnos aplicando el tiempo que sea necesario.

Recomendados

Muchos famosos demostraron esto al momento de darle una pausa a sus exitosas carreras después de haber recibido un fuerte diagnóstico.

Aunque algunas enfermedades no tienen cura, estos famosos lograron recuperarse y llevar un mejor estilo de vida para regresar a sus trabajos de la manera más efectiva.

Aquí te daremos algunos de los nombres que han logrado recuperarse después de pensar que todo estaba perdido y que volvieron a sus carreras con éxito.

Famosos pusieron su salud como prioridad después de haber sido diagnosticados con enfermedades

Selena Gómez – Lupus

La actriz fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a varios órganos. La actriz debió ser sometida a un trasplante de riñón y, después de una larga recuperación física y mental, regresó a su trabajo como actriz, cantante y empresaria.

Avril Lavigne - Enfermedad de lyme

La enfermedad de lyne es causada por la picadura de garrapata. La cantante fue diagnosticada con esta enfermedad y debió permanecer alejada de su trabajo durante un largo periodo.

Ella misma confesó que tuvo meses en cama debido a la debilidad que produce la enfermedad.

Demi Lovato – adicción y bipolaridad

Aunque estas enfermedades fueron diagnosticadas hace años, Demi sufrió una sobredosis que le cambió la vida, ya que le produjo tres ataques cerebrales y un ataque al corazón.

Esto la mantuvo alejada de los escenarios, sin embargo volvió para demostrar su talento.

Justin Bieber – Síndrome de Ramsay Hunt

Recientemente, el cantante anunció la pausa de su carrera musical debido a una fuerte parálisis facial que es producto del síndrome de Ramsay Hunt, una condición que está asociada a la vericella-zoster.

Tags

Lo Último


Te recomendamos