Celebs

Este fue el regalo que le hizo Karol G a Anahí tras su actuación juntas

Después de que Karol G lograra que Anahí regresara a los escenarios tras 11 años, le dio un regalo a la mexicana

Karol G y Anahí sorprendieron al público al presentarse juntas sobre el escenario para interpretar el tema ‘Salvame’ durante su concierto en La Ciudad México. Esta fue la primera vez que Anahí regresó a los escenarios tras 11 años de ausencia. Para conmemorar el momento, Karol G le dio un regalo a Anahí.

Karol G y Anahí muestran su gran amistad y el regalo que recibió la mexicana

Después de su interpretación, ambas se abrazaron y se agradecieron mutuamente. Al bajar al escenario Karol G le dice a Anahí que le trajo un regalo y se lo iba a dar tras bambalinas.

Por medio de sus historias de Instagram, Anahí publicó una foto de un collar de un corazón de espinas, parecido al que la reguetonera tiene tatuado en el brazo izquierdo.

Junto al regalo le dio flores y el mensaje: “Anahí, este momento quedará por siempre marcado en mi corazón. Te amo”.

Por su parte Anahí escribió el mensaje: “¡Acabo de recibir el regalo más hermoso!”

Karol G no ha dejado de recordar lo importante que fue el momento para ella y por medio de redes sociales compartió un emotivo mensaje, en el cual expresaba lo que significó para ella compartir el escenario con la mexicana:

“Sí … todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡la mía!... Mi reina, Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer”

Anahí ha pasado por mucho crecimiento desde que el grupo RBD se separó en 2009, pues además de continuar con su camino en la actuación y la música la famosa se casó y se convirtió en madre de dos hijos.

Anteriormente, el actor Alfonso Herrera confesó durante una entrevista que él fue el primero que decidió separarse del grupo juvenil RBD para concentrarse en su carrera de actuación.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mi me gusta.”

Además de que reveló que todos tenían un acuerdo que si uno de los integrantes decidía salir de la banda, ésta se acabaría. RBD inició en 2004 en consecuencia del gran éxito que tuvo la telenovela ‘Rebelde’ y que protagonizaban los integrantes de la agrupación.

“Yo decidí que gracias, pero no gracias. Nosotros teníamos un acuerdo que era ‘o todos coludos, o todos rabones’. Si uno se salía, RBD se acababa. Entonces eso se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos”

Juntos Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez compartieron durante cuatro años numerosos conciertos a nivel internacional, sin embargo el proyecto llegó a su fin y cada uno se concentró en su carrera de formas diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos